fbpx

Estamos preparando UN CURSO NUEVO. Apúntate a mi Newsletter y te entererás antes que nadie.
Además, recibe por apuntarte la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Hola 🙂

Hoy en el pódcast hablamos de cómo gestionar el entorno, en concreto, cómo gestionar las críticas a nuestra crianza de nuestro entorno.

Y es que es muy habitual que recibamos mensajes como este:

“Oye Bei, yo con los peques prueba superada, pero con las personas adultas de mi entorno….”
El gimnasio de la paciencia son 🤣🤣🤣 Si tu dificultad es con el entorno, bichea el úlitmo pódcast, ojalá te pueda dar un poquito de perspectiva, un exta de compasión, un mucho de “no estás sola” y un mogollón de impulso para buscar soluciones (desde límites firmes y asertivos a bajar el tiempo de exposición🙃).
Oye e igual les podéis regalar nuestro nuevo juego de tarjetas “Emociones en conexión” o apuntarte a Ubuntu y priorizar tu autocuidado🥰
¿Qué te ayuda a ti a la hora de gestionar los conflictos?
Os dejo con el pódcast 🙂


¿Me dices tus fragmentos favoritos?

GRACIAS

 

Sígueme

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This