Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

TALLERES PRESENCIALES

Hasta la crisis sanitaría, impartía talleres presenciales por toda España, ¡y por fin hemos vuelto!
Anota aquí tu email y entrarás a formar parte de la lista preferente, ¡y llévate una lámina de emociones de regalo!

TIPOS DE TALLERES PRESENCIALES

PRIMEROS PASOS

Educar en conexión (4h)

PROFUNDIZACIÓN

Eduquemos en positivo ( 8 ó 14h)

ESPECIALIZACIÓN

QuererSE en positivo y Emociones en conexión

Educar en conexión

Educar en conexión es el punto de partida de todo nuestro método de acompañamiento en la crianza. Es ideal para ti si acabas de aterrizar, no puedes invertir mucho tiempo (el taller solo dura cuatro horas) o quieres comprobar lo que te dice tu intuición: que otra manera de educar, desde el respeto y la conexión, es posible.

Eduquemos en positivo

Eduquemos en positivo es un curso que se ofrece en formato de un día (8-9  horas) o día y medio(14 horas) ideal para zambullirte en la Disciplina Positiva, una de las bases de nuestro método de acompañamiento Educando en conexión. Es ideal para ti si tienes claro que esta es la forma en la que quieres educar a tus hijos e hijas y quieres profundizar en ello de nuestra mano y con una tribu en la que apoyarte. Te llevaras muchas herramientas y profundizarás en el cambio de mirada que ya has iniciado.

QuererSE en positivo /Emociones en conexión

Ambos cursos están enfocados a personas que ya tengan bastante formación en Disciplina Positiva, o a personas que deseen conocer más sobre cómo relacionarse con otras personas adultas desde el respeto y la compasión o profundizar en inteligencia emociona.  (Si tienes dudas, puedes consultarnos tu caso para que podamos explicarte qué vamos a ver y que no en el taller). 

Ambos se ofrecen en forrmato de un día (8-9  horas)  y son ideales para ti si estás en el camino de educar en el respeto y la conexión con tus hijos e hijas y quieres extrapolarlo a tu pareja / otras personas adultas y/o quieres aumentar tus conocimientos sobre inteligencia emocional. Te llevaras muchas herramientas y recursos para seguir avanzando en este camino de cambio de mirada.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest