fbpx

VAMOS A CELEBRAR LA SEMANA DE LA GRATITUD. Apúntate a mi Newsletter y te lo cuento todo.

Ayer hablamos de qué juguetes son los adecuados para regalar y hoy quiero contestar a otra pregunta que me hacéis mucho, ¿qué cantidad de juguetes es la más correcta?

La verdad es que la teoría está muy bien pero, al final, lo mejor es hacernos conscientes de que, en la práctica, somos seres humanos, y en cada familia hay realidades muy distintas, así que yo te cuento mi experiencia y tú puedes coger la parte que te sirva 🙏

❤️ A nosotros nos gusta tener un presupuesto reservado para no comprar más de la cuenta. Claro, no es el mismo presupuesto con una peque que con cuatro, y no era el mismo cuando era funcionaria que siendo autónoma… así que 🎖️. Tu presupuesto es perfecto.

💖 Si sabes que la familia le va a regalar juguetes, por ejemplo, tú puedes regalar experiencias (que no tienen que ser un viaje a Eurodisney, puede ser un picnic en el campo). Esto funciona, sobre todo, cuando son un poquito más mayores.

💗 Si hay que elegir entre dos tipos de juguetes, sobre todo para peques muy peques, intentamos tener en cuenta en qué período sensible se encuentran.

💝 Pero si hay un juguete lleno de luces y música (aunque a mí me horroricen) que vemos que les gusta y les está haciendo bien, pues no es el regalo ideal, pero “take it easy”. Al final también es importante que jueguen con lo que les gusta.

❣️ Cuando tienen más de 6-8 años, nos toca acompañar y confiar, es importante respetar su criterio, aunque a nosotras no nos encante.

Creo que el único consejo que puedo darte, de cara a los juguetes y a los regalos de Navidad, es que decidas lo que decidas, lo hagas teniendo en cuenta tus circunstancias y no por lo que diga yo o cualquier otra persona.

Te compartimos nuestra experiencia, y de ella habrá cosas que te sirvan más y cosas que te sirvan menos. Lo importante es que toda la familia disfrutéis lo más posible. Para esto, hemos creado un reto gratuito -y algo más-. Al reto, podéis apuntaros aquí mismo y estoy segura de que os va a encantar.

¿Qué consejo le darías tú a una familia que se pregunta qué tipo o qué cantidad de juguetes regalar en Navidad?

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This