fbpx

VAMOS A CELEBRAR LA SEMANA DE LA GRATITUD. Apúntate a mi Newsletter y te lo cuento todo.

¿Quieres repensar tu Navidad para que sea una oportunidad de conexión y de construir recuerdos en familia? 

 
¿Cómo aprovechar las celebraciones de Adviento y Navidad para aumentar nuestra conexión y crear recuerdos de por vida?
 
Este es el propósito del reto gratuito que iniciamos ya🥳
 
Y se me ocurrió gracias a mi amiga @encarnallor que me dijo un día que fue a raíz de compartir nuestra experiencia como familia, que ella pasó de ser Grinch a Navi-Lover.
 
Y he pensado que este año podíamos hacerlo en grupo a través de este reto gratuito. Ojo, que esto no va de convertir a nadie, que mi intención no es que todo el mundo ame la Navidad porque sí. Que no te guste la Navidad me parece tan bien como que te encante.
 
El reto está pensado para recuperar la magia que perdimos algún día, si es que queremos, no para ofrecérsela a nuestros peques, sino para devolvérsela a la niña o al niño interior que fuimos.
 
 
 
El reto va de repensar las tradiciones que absorbimos, o no, y también de liberarnos de ellas, o no, para crear las nuestras propias.
 
Hablaremos de cuáles son los mejores regalos para los peques, sí, pero también de la importancia que tuvieron y tienen los regalos (regalos no materiales) para nosotras.
 
Hablaremos también de qué hacer con el entorno, con mucha compasión y mucha empatía, porque sabemos que cada comportamiento expresa una necesidad, y también de límites, porque lo uno sino lo otro te puede hacer acabar como el Grinch…
 
Hablaremos de emociones, que en la época navideña se pueden volver locura, y añadimos las nuestras y lo que a algunas personas nos remueven estas fechas, nos dan ganas de quemar la Navidad… Y todo puede ser diferente…
 
Y también contaré cómo pasé de amar la Navidad -como la mayoría de las criaturas- a odiarla, y cómo recuperé la magia -muchos ya advinasteis el otro día que efectivamente fueron todas- :
 
💖Tuve mi propio influencer Navidad-lover.
💖Me desarraigué de parte de la estructura de mi familia, y empecé a crear mis propias tradiciones.
💖Contagio, sí, con la llegada de las niñas volví a vivir la Navidad con ellas, y acompañar su experiencia me hizo reconciliarme, con mucho amor, con la mía.
 
¿Tienes curiosidad por ver qué pasa? Tienes el link para apuntarte en el perfil. Es totalmente gratuito, las plazas son limitadas.
 
⚡¿Vienes?⚡

TRABAJA CONMIGO EN ESTE RETO GRATUITO

TE DARÉ LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE ME HAN IDO HACIENDO LAS FAMILIAS CON LAS QUE TRABAJO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
 

¿Qué regalar? ¿Cómo hacer para que no todo giré en torno a los regalos?

¿Qué contarles a los niños y niñas sobre los seres mágicos?

Y con el entorno, ¿qué hacemos? 

Y las emociones que van a surgir, ¿cómo las acompañamos?

En este reto descubrirás cómo encontrar tus propias respuestas a estas preguntas, en él, hemos unido mis conocimientos sobre Desarrollo Humano según la filosofía Montessori junto con una base de Disciplina Positiva, ¡una combinación imbatible!

Un adulto consciente se trabaja para ser cada día una mejor versión de sí mismo/a para sus peques, y puede encontrar el equilibrio entre la libertad que les ofrecemos y los límites que cuidan de las necesidades de todos y todas.

Ver el conflicto como oportunidad puede ayudarte mucho durante este proceso de cambio, ¡incluso en situaciones potencialmente desquiciantes como la Navidad! Buscar la forma de satisfacer las necesidades de todas mis hijas  + satisfacer las mías es lo que me ha permitido poder estar en paz y ser mi mejor versión.

Este es un reto para ti, que acabas de llegar a la crianza consciente y estás perdido entre tantas opciones, consejos, avalancha de información.

Apunta ya las fechas para reservarte un momento del día para hacer los ejercicios propuestos.

Será del 8 al 12 de noviembre.

Es gratuito pero las plazas son limitadas, ¿te vienes?

 

¿Te apuntas?

 ¡ES GRATIS! Solo tienes que registrarte en este enlace.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest