Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Nos gusta mucho Miniland, es una marca de juguetes que apuesta por materiales que aporten algo más que los juguetes tradicionales, hace un par de años nos mandaron los Super Blocks de emociones – con el que además de jugar a construcciones, podemos trabajar valores sociales y emocionales-  y en esta ocasión hemos podido probar los Super Blocks de la Granja, una gama de juguetes de construcción que tienen como objetivo el desarrollo psicomotriz de los niños a través de la unión de piezas y la creación de diferentes tipos de edificios y construcciones. Nos han cedido unos para el CumpleBlog , os lo cuento al final .)

miniland-educational-8

En 2015 fueron juguete revelación y además consiguieron todos estos galardones:

Como os decía hemos probado dos tipos de Super Blocks, pero hay varios más, cada uno de ellos tienen una finalidad educativa distinta:

  • Emotiblocks:  Estos muñecos le encantan a mis niñas, especialmente a Emma: Son una serie de muñecos que ayudan a los niños a identificar las diferentes emociones del ser humano. Alegría, tristeza, sorpresa, enfado, vergüenza… Cada pieza representa un sentimiento y, gracias a los gestos faciales, los niños podrán diferenciarlos y poner nombre a los sentimientos que suelen tener. miniland-educational-11 miniland-educational-10 miniland-educational-9
  • Job Blocks: Estos bloques me pareceng graciosísimos, especialmente para los niños muy pequeños que están empezando a adquirir vocabulario y distinguir diferentes tipos de profesiones. Policías, bomberos, médicos, cocineros… Las figuras representan distintos oficios y se trata de que los niños los identifiquen en función de la vestimenta. El juego está formado por 6 personajes y 6 escenarios, por lo que además de conocer su atuendo, los niños también han de saber asociar correctamente cada muñeco con su lugar de trabajo. Lo apuntaremos en la lista de Vega para el año que viene : )
  • 100031058_32340-01-job-blocks-miniland
  • Super Blocks Racing /: Este es ideal para los peques que adoran los coches y las carreras, pues está formado por 62 piezas con las que se puede crear un circuito de carreras con rampas, giros e, incluso, una línea de salida. El juego también incluye dos vehículos para disputar carreras y dos conductores que pueden ir incorporados dentro del coche. Lo podéis combinar con un set de señales de tráfico y practicar la educación víal.

 

El set que nos han hecho llegar es éste: Super Blocks Farm. y a las peques les ha encantado 🙂

miniland-educational-7 miniland-educational-6 miniland-educational-4

En definitiva son juegos muy completos, que incluso se usan en las aulas de los coles, a mis hijas le gustan mucho y permiten, por su tamaño, que puedan jugar las tres, que desde que Vega empieza a moverse más nos está suponiendo un problemilla jiji tenéis todos los puntos de venta aquí  y el enlace a Amazon aquí.

miniland-educational-12

Un último apunte, desde Miniland nos proponen también dos propuestas para los cumples de los peques, ya sabéis que mi consejo es que ellos elijan la temática y preparar con ellos todo el proceso, desde la tarta, hasta la comida pasando por toda la decoración. Pues en su web podéis descargar de forma gratuita dos kits de fiesta, uno de circo y otro de Super Mario Bros, con ideas e imprimibles para personalizar la fiesta”

miniland-educational

*Gracias a MiniLand por colaborar con nosotros y hacernos crecer.

SORTEO CUMPLEBLOG

Además desde Miniland nos han cedido un Super Blocks de la granja para sortear con motivo del CumpleBlog 🙂 Gracias miles!

miniland-educational-2

Solo tenéis que:

1/ Dejar un comentario en el blog diciendo que artículo es vuestro preferido de Miniland

2/ Compartir este post en vuestras Redes Sociales (de forma privada incluso, si ganáis os pediré un pantallazo)

3/ Seguir a Miniland en sus redes, no es obligatorio pero sería una bonita forma de agradecerles el detalle, ¿Verdad?

El sorteo se celebrará (Universo Mediante) el 20/12 a las 22h SUERTE

 

*Gracias a Miniland por confiar en mí y colaborar con el blog para que siga creciendo 🙂