Hoy toca una historia muy personal. He recibido muchas preguntas últimamente y me parecía la mejor forma de contestarlas a todas a la vez, gracias, de nuevo, por todo vuestro cariño <3
Esta historia empieza cuando a Vega le salió su primer diente, con tres meses. Una señora nos dijo en la piscina “Quien pronto endentece pronto hermanece” y MA le dijo “Pues eso es lo que nos estamos pensado”. Y flipé, esa conversación entre él y yo no había ocurrido. Había ocurrido otra, antes de nacer Vega, en la que acordamos que tres era más que suficiente. Y otra, al principio del parto de Vega, en la que dije “menos mal que no tengo que hacer esto nunca más”. Y otra, nada más nacer Vega, en su dulce, pero agotador puerperio, en la que dije “ya he cumplido”. Y un montón de conversaciones más en las que la gente me preguntaba que como había convencido a mi marido para tener el tercero y me daba la risa. Y desde hace unos meses la gente afirma directamente que como le habré engañado, pero la historia real no tiene nada que ver con lo que la gente se imagina XD
Y la historia sigue en verano, cuando nos despertamos al salir el sol y nos dormimos viendo estrellas, cuando todo es fácil y el calor nos acaricia la piel, cuando no hay coches, ni atascos, ni prisas, ni llevar a niñas a clase, ni cursos, ni clases, ni trabajo, cuando solo estamos nosotros dos y un montoncito de niñas anfibias que nos dan mucha paz y mucha alegría. Emmita lo supo antes que nadie, me lo dijo y me reí. Y, sin embargo, esa misma noche tuve clarísimo que estaba embarazada, era una sensación muy nítida,sentía mucha mucha luz dentro de mí, pero por la mañana se había desvanecido, hacía la noche volvía a tener la sensación, así un día tras otro, y decidí hacerme un test. Negativo. Ese y los seis días siguientes, negativo. Miguel me miraba raro cada vez que le decía, “pues no, me he confundido, pero lo tengo tan claro…” y no podía entender cómo podía estar obsesionada, pero no estaba obsesionada, estaba segura XD Al final compramos un test de farmacia. Negativo. Y dejé ir al pensamiento, al menos tenía claro que en los planes de la familia estaba otra* bebé, «el verano que viene», pensé, «será una época ideal, se llevará tres años con Vega». Y pagué la matrícula de la universidad.
La sensación seguía conmigo, pero yo la ignoraba y mi parte mística pensaba que algún bebé nos había elegido. Dos semanas después repetí el test, a petición de mi endocrina que lo de “desarreglo” igual le sonaba raro XD Positivo. No me lo esperaba ya. Las primeras sensaciones no fueron buenas. Confusión, enfado, agobio. Ya lo tenía todo atado y alguien venía a cambiarme los planes. Lo que más odio en el mundo, lo que más me ha costado aceptar de la maternidad. Planes, la vida es lo que pasa cuando haces planes. Revisé el calendario que nos habían dado en la uni, lo vi casi imposible, pero pensé, lo haremos, puedo hacer exámenes con un bebé recién nacido a la teta y sacar mi libro todo a la vez, hemos superado pruebas más intensas. Y todo se recolocó en diez minutos. Y nos invadió una felicidad extrema. En el fondo ha sido siempre el sueño de mi vida. Cuatro. Enseguida llegó el malestar, y ya solo pensaba en sobrevivir. Y cuando el malestar se fue, llegó el miedo, la primera eco lo disipó, un poco. Pero volvió y estuve varios meses teniendo la sensación de que alguien me ha ingresado por error un millón de euros en mi cuenta y de un momento a otro va a darse cuenta. Tan irracional como cierto, por mucho que intenté trabajar el sentimiento ahí aparecía de vez en cuando, y cuando aparecía, una patada, como diciendo “respira, sigo aquí, relax mamá” y respiraba aliviada. Aliviada pero aún quedándome callada durante unos segundos cuando me preguntan cuántos hijos tengo, si por suerte tengo cerca de Emmita, ella se encarga de decir, somos tres chicas, pero tuvimos una hermana más que se llamaba Ariel y se nos murió cuando era muy pequeñita en la tripa de mamá. Y es que se van, pero no se van del todo, se quedan en las lágrimas de sal, en el nudo en el pecho y en el recuerdo de lo que podía haber sido y no fue, impregnado en cada célula de nuestro cuerpo.
En la eco de las 20 semanas todo se recolocó un poquito, la placenta era anterior y por eso no notaba patadas por fuera. Todo estaba ok, un bebé sanito, pequeñito o pequeñita como las hermanas mayores. Y entonces pude relajarme un poco, por fin. Hasta la siguiente eco.
28 semanas. La placenta seguía oclusiva total, y hablamos de una posible cesárea y una ligadura de trompas, y de riesgos, y de sangrados. Cuanto miedo. Cuanta aceptación. Cuanto aprendizaje. Confié, mi barriga aún no era enorme y pensé que le quedaba mucho para crecer y mover la placenta, «muévela con tu mente» me dijo V., una querida alumna ginecóloga. Me mentalicé que tenía que cuidarme, cuidarme de verdad, volví a mi anterior trabajo, que es tranquilo y agradable, de poco esfuerzo físico, todo lo contrario que dar cursos. Me mentalicé que igual no llegaba a término, que igual hasta tenía un prematuro, que podía pasar un tiempo en el hospital por los sangrados. Aceptación, de nuevo.
32 semanas. Y al poquito tiempo, ¡zas! Un choque por detrás, bebé bien, placenta dejando sitio y un latigazo cervical que me obliga a reposar. ¿Reposar mami? ¿Es que eres un pastel? Me da entre la risa y la lástima, estas niñas siempre me ven activa, ¡qué ejemplo estoy dando! Y, por otro lado, ¿qué otra cosa podía hacer? Tantos frentes abiertos, escribiendo un libro, cursando un Máster, haciendo el TFM, haciendo las prácticas y criando tres hijas. Solo pienso en que pronto cerraré todos estos temas y todo será diferente. Pienso en las seis horas que he dormido este embarazo y las doce que pienso dormir en el puerperio, para compensar. Y en que no las dormiré porque me conozco y no querré perderme nada, pero será mi elección.
34 semanas. La placenta ya no era previa, pero el bebé estaba en transversa, por muchos ejercicios de spininningbabies que hubiera hecho, ahí estaba, recordándome que no es que no pueda controlarlo todo, es que no puedo controlar absolutamente nada. Me mentalicé de nuevo de que sería una cesárea, no es que lo considere algo inferior a un parto normal es que moría de miedo, toda mi admiración para las que habéis pasado por ello. Me decían que pensara en positivo, que pariría y yo decía que parir ya sé, que, si al final puedo hacerlo, eso que me llevo, nos llevamos el bebé y yo. Gracias a Marta (Fisio obstétrica en Clínica Nortia) creo que conseguí que girara y con más miedo que vergüenza fui a hacerme una eco privada «saltándome todos mis principios morales, Miguel, voy a ir a hacerme una eco a un sitio de esos 4D, yo creo que ha girado» (no juzgo a quien hace estas ecos es solo que yo pienso que molestan a los bebés y prefiero no hacerlas, ya creo que en el seguimiento de embarazo he tenido demasiadas…), otro yonunca que me he saltado para variar (por diez euros me hicieron una eco normal, muy rápida, solo para ver la posición, igual esta información os sirve…). Y allí estaba, como suponía, boca abajo pero no me atrevía ni a verbalizar para no gafarlo, la cabeza en mi pelvis, el culo en mis pulmones. Gracias. Ahora solo falta que pase de posterior a anterior pero esa lucha ya no me preocupa tanto. Nacerá como quiera, igual que hicieron sus hermanas.
Me preguntan porque no lo he contado antes. La respuesta corta es «porque no me ha apetecido hasta ahora», en la respuesta larga hay mucho de prudencia, miedo, desgana, desaliento en rrss, vulnerabilidad y falta de paciencia a comentaristas, unido a un montón de «no tengo que dar explicaciones a nadie…» No quería que ni un comentario desagradable me hiciera llevarme un mal rato y que lo viviera también el bebé, ¡en este viaje ya no voy sola!. Ahora, ya casi en la recta final, sé que he igual he pecado de sobreprotectora, no en vano, va a ser el pequeño o pequeña XD Me decís eso dijiste con Vega y os digo, es verdad, era mi intención, pero es que los hijos son droja pura y yo soy fácilmente manipulable cuando estoy ovulando XD Fuera bromas, hemos hecho lo que hemos querido. Y estoy feliz y en paz. Solo hubiera querido disfrutarlo un poquito más suavemente, des-pa-ci-to, pero no ha podido ser.
Bebé, yo no he parado pero hemos conectado, ¡y mucho! Y tus hermanas te han querido con locura, con locura máxima e incondicional, esa que dice «qué bebé tan bonito» cuando te ven en una eco XD, con la misma locura que os gritaréis en unos años, porque ser hermanos va de eso, de quererse mucho, en lo bueno, y de odiarse mucho, en lo habitual XD Ya queda poquito para conocernos y ya seré toda para ti, bebé. Seremos. Prometido. Y reposaremos como los pasteles, si es que es lo que te gusta, y si no, si te gusta la fiesta, nos adaptaremos como hemos hecho con tus hermanas.
Pensando cada noche en que cualquiera de estos días puede ser tu cumpleaños <3
*Cuando escribí esto, escribí la bebé sin saber el sexo y he querido dejarlo así, no sé si por error o que alguien quiso escribir por mí 😛 Saldremos de dudas en unas semanas 🙂
Casi todas las fotos son de Araceli Schmetterling 🙂
Gracias bei por compartirlo. Me llegas al alma, siempre.
Qué emoción. Qué bonito escribes! Un abrazo
Qué bonito Bei!!! Enhorabuena, el relato es precioso y me encanta que haya sido todo tan fluido, dejando a la naturaleza actuar y disfrutando el momento.
Así ha sido mi segundo embarazo, sin evitar y al mismo tiempo sin buscar.
Mi bebé también está de nalgas, estoy de 29 semanas. Me podrías decir como consiguieron que girara? Un abraZo y te deseo un parto maravilloso
Son técnicas que no te se explicar, te animo a ir a un fisio que controle de osteopatía obstétrica o bucear en spinningbabies, suerte!
Gracias <3
Que historia tan linda, como todo lo que escribes. Deseando conocer al/ a la peque de la casa. Enhorabuena a esa familia tan bonita
Que maravilla.
Enhorabuena por cumplir tu sueño de 4! Disfruta de esta recta final y q sea un parto maravilloso.
Mi sueño era tener 3 o 4 también. Con una habitacion llena de literas y otra para jugar llena de juegos y bullicio. No creo q pueda cumplirlo. Pero ve4 la emocion y el cariño de este proceso en quien lo cumple queriéndolo tan emocionalmente me alegra mucho.
Mucha felicidad !
Abrazos
Carmen.-
Mil gracias cariño!! Buscaré a esa físico que comentas y miraré esos buceos en spinningbabies.
Un besazo y abrazo fuerte
pensaba que era algo de clases en el agua, jajajajjaja
Precioso Bei, sin palabras (como en cada uno de tus post), me encanta la naturalidad con la que surge todo… espero que todo vaya mejor que bien, te lo mereces!
Enhorabuena!! Qué gran noticia!! La guinda a una preciosa familia!! . Beso enorme
Qué preciosidad de historia. Enhorabuena, familia! Ese bebé aún no sabe lo afortunado que va a ser
Gracias por compartir tanto…! Mucha suerte en el tramo final…todo saldrá bien!
Emotivo relato, como todos los tuyos directos desde el corazón. ♥
Mucha fuerza en el parto 😀
Gracias por compartir.
Bei que emoción tan grande! Gracias por compartir algo tan íntimo y tan vuestro!
Precioso. Como siempre, gracias por compartir tanto, por abrirte de esta manera. Eres una mujer muy valiente, te admiro y te envidio. Mi más sincera enhorabuena, por tu embarazo, por estas preciosas fotos, por la familia tan bonita que tienes, por tu libro, por todas tus palabras… gracias…
Me encantaría ser tu hija,y eso que he tenido una madre preciosa,pero no se cómo explicarte porqué. Tal vez porque yo no te go esa serenidad que transmites,y porque me siento mala madre día tras día cuando no me apetece jugar con mis hijas y no tengo paciencia con ellas.Difícil explicar
Mucho ánimo guapa, que en rrss se magnifica un poco todo , y parece que ellas pasaran el día en el suelo jugando al juego perfecto para cada momento jeje,
A mi tampoco me gusta jugar, lo reconozco, pero tenemos otras virtudes seguro, descubrelas y disfruta con ellas. Eres la mamá perfecta para tus hijas, creértelo, no te cambiarían por nadie, disfruta de ese privilegio.
Un abrazo ♥
Bello, muy bello Bei! Yo también creo que los bebés nos eligen, bueno y nosotros a ellos también! Mucha paz y felicidad para tu familia. Yo intento mejorar cada día, y tú eres de gran ayuda! Gracias gracias gracias!
Enhorabuena y gracias!!
Enhorabuena por tu gran familia, y por ese 4 bebe.
Y gracias por esas palabaras q sin duda describen tanto de ti y han despertado en mí unas lágrimas.
Estoy esperando mi segundo bebé y entiendo eso miedo q se siente en el embarazo. Da igual si es el primero o el 4. Es inevitable sentirlo.
Mi sueño es formar una familia numerosa, quizás xq vengo de una de 5 hijos y es una suerte poder contar siempre con alguien.
Ojalá pueda en un futuro decirte: pues estamos esperando el 4!! Pero no sé si llegara, aún queda mucho para eso.
Ánimo y a seguir luchando, pues la crianza es maravillosa pero tb costosa. Hay que alimentar el corazón y las fuerzas cada día.
Un saludo
Te he leído del tirón, sin resppirar, con la piel de gallina y lágrimas en los ojos, te admiro mucho. Fuerza te mando aunque la tienes a raudales, eres grande, estupenda, única e inigualable. Un abrazo
Gracias por compartirlo con este grupo que te quiere y t respeta!!! Ánimo. Un besazo enorme
Te envío todas las energías positivas para este final de camino y comienzo de uno nuevo. Que inspiradora suenas siempre querida Bei. Un abrazo enorme.
Enhorabuena otra vez!! Completamente de acuerdo en que lo tenías que contar cuando te apeteciera y SOBRE TODO en qué no tienes que dar explicaciones a nadie. A mí, la verdad, me das mucha envidia. Y el que podáis con todo, yo con dos y media jornada no doy a basto . Hoy he tenido tu libro en mis manos. Voy a dar un voto de confianza a mi marido por si llega tarde para el día del libro o a tiempo para el día de la madre, si no, me lo autorregalaré. Muchas muchas felicidades por cumplir tus sueños.
Que bonito Bei!!! y como te entiendo…. yo estoy de casi 16 semanas…y me da pánico que algo no vaya bien…yo estoy mentalizada pero nuestra hija mayor…esta tan ilusionada que me da pavor pensar solo en lo que sufriría… En fin, yo también me auto-calmo…pero este embarazo creo que es peor que el primero…sin duda…si fuera mi quinto ni me lo imagino!!! viviría pegada a un doppler para oir el corazón XD cada 30 minutos!!!
Preciosa familia que habéis formado tu y MA, y si, a veces la gente no puede creer que haya realidades familiares distintas a las suyas, que haya padres que aman hacer de padres y que disfrutan criando a sus hijos. Esos compañeros de vida que quieren tanto a los bebes como las futuras madres ovulando (jajajajjaja) Muchísimo animo en esta recta final, me alegro muchísimo que se ya este en cefálica, Un abrazo cargado de cariño para ti, las tigris, MA y bebe!!! (nosotros tb lo llamamos así, todo el mundo dice que esta vez sera niño XD )ya veremos!!!
Qué bonito relato y qué bonita familia, cuánta fuerza y cuánto amor. Un besazo muy grande y gracias como siempre por compartirlo.
PD: Y Elsa? Es un nombre corto y suena tan suave y ligero…además de ser una reina de hielo!
Hola Bei! Muchos de tus textos «me tocan» pero el de hoy ha sido muy especial. Tengo 3 niñOs, el más pequeño cumple precisamente hoy 1 año y yo que pensaba que ya «había cumplido» me descubro a menudo pensando en otro bebé dentro de un tiempo…(y Marido creo que cada vez lo ve menos locura jajaja). Me quedo con el dicho de los dientes y los hermanos, que Pequeño con 4m tenía 2 dientes
Gracias por compartir algo tan bonito! Te deseo el mejor parto del mundo. Hasta pronto!
Gracias Bei por contarlo. Nos encanta leerte. Consigues poner tanta magia en tu vida que nos contaminas deliciosamente
Siempre consigues emocionarme Bei, te admiro y respeto profundamente por tu capacidad de entrega en todo lo que haces.
Gracias infinitas por no dejar de escribirmos por aqui.
Q bonito lo cuentas todo, q envidia sana me das, gracias por compartir
Qué gusto leerte!!! Me has emocionado con tus palabras. Un abrazo
Que bonito Bei, me has removido…mucho. Enhorabuena! Te admiro, admiro tu fortaleza y tenacidad para cumplir sueños. A disfrutar mucho, mucho, mucho y a descansar lo que puedas.
Enhorabuena otra vez Bei. Por favor, no dejes de escribirnos, aunque tardes más, aunque te cueste encontrar el momento… es un placer leerte siempre. Qué todo sea perfecto!
Que bonito Bei, me alegro un monton por vosotros y el bebe que en nadita tendras en brazos.
Me tienes llorando emocionada, que lo sepas y no te imaginas cuantisimo te entiendo con el tema de Ariel, tengo un nene y despues de nacer el he perdido dos bebes a las poquitas semanas de gestacion y siempre seran parte de mi aunque no esten conmigo.
Un beso enorme para ti y tu preciosa familia
Preciosaaaa!!!! Mil bendiciones, un fuerte y graaaan abrazo!!
Se me saltan las lágrimas Bei!! Os deseo todo lo mejor a los 6 y mucha luz y mucho amor para este nuevo puerperio que comenzais cualquier día. Me encantaría seguir sabiendo de vosotros de vez en cuando.
Lagrimas en los ojos y vello erizado. Sin conocerte de nada entiendo mucho de lo que dices. Mil gracias por compartirlo. Enhorabuena, familia!
Enhorabuena y muchas gracias por compartir!! Y tienes razón en que son «droja», 2 meses tiene mi segundo y todavía estoy hormonal a tope, etapa locura total, y aún así pienso que si fuera más joven seguro que tendría otro… Así que disfruta mucho de esa familia bonita que habéis formado…
Que bonita eres Bei. Emocionada. Yo creo me planto con mis 3, que el último embarazo me vinieron dobles a ver si se va a repetir Va a ir todo estupendamente bien!!!!
Mucha felicidad, familia bonita!
Gracias, Bei, por hacernos un poco tu familia con este relato de tus emociones, tus miedos, tus alegrías, tus dudas. Me haces sentir hermana de humanidad, y la tuya te inunda y te rodea con un halo bellísimo. De nuevo, enhorabuena y a disfrutar de lo que queda hasta ver la linda carita de bebé. Besos y un dulce abrazo.
Siempre tan desde dentro lo que escribes Bei. Cuando te leo me aprietas el corazoncito y a la vez lo expandes. De nuevo gracias, y feliz cumple-cero-años familia, sea cuando sea.
Que bonito Bei. Te mando un beso muy gordo. Henar
Hola Bei,
Me ha encantado el post y me he sentido tan identificada (yo también tengo 4, 4 chicos, podemos quedar y que se conozcan, seguro que se complementan fenomenal). El cuarto fue un embarazo estupendo, pero el tercero (uff): en la semana 19 me tropecé y caí de bruces, fuimos a urgencias y ecografía, el bebé estaba bien, pero placenta oclusiva total. Es pronto me decían… Semana 28, placenta previa oclusiva total, ya no empezaba a ser tan pronto… Haz reposo, no hagas esfuerzo, sangrados, etc… cuanto aprendí sobre placentas en ese embarazo… Semana 32, placenta previa oclusiva total… cesárea y tienes que hacer reposo total, tenemos que intentar que aguantes hasta la 37 para que el bebé no sea muy pequeño… cuanto miedo pasé, miedo a la cesárea, miedo por el bebé, miedo a todo… y de repente semana 35, oh milagro!!!! la placenta se había desplazado… Estaba a punto de conocer a mi bebé (como mucho faltaba 2 semanas para la cesárea, ya estaba mentalizada y lo había aceptado, llena de miedos, pero lo había aceptado) y de repente, me regalaron 5 semanas más de embarazo. Para compensar fue el parto más maravilloso del mundo, qué bien me atendieron y me trató el equipo de matronas del hospital y el bebé estupendo… Después de tantos miedos, fue un bebé que llenó nuestra casa de ALEGRÍA… Yo se lo decía a mi marido, en casa faltaba alegría y este bebé ha venido a traernos toda la alegría que nos faltaba.
Muchos besos y ánimo con la recta final. Ya estás apunto de conocer su carita
Muchísimas felicidades Bei y familia. Sois preciosos y llegas siempre al alma cuando escribres.
Un beso enorme.
Mi admiración total! Ya te dije en Instagram que siento un poco de envidia sana, jeje.
Por múltiples motivos (y en contra de mi deseo) mis hijos se llevan más de 6 años. No es lo que tenía en mente, pero como bien dices no podemos controlar absolutamente nada. Siempre he fantaseado con la idea de tener 3 hijos, pero creo se mi chico está ya cerrado en banda. Aún así no renuncio a este loco sueño…
Mil besos para ti, y toda tu preciosa familia.
Qué bonita historia la de este bebé, Bei. Además es muy similar a la mía. En verano te dejas llevar, sabía que estaba embarazada pero no había confirmación, Me matriculé en la uni pensando esperar un tiempo para otro bebé y de pronto, zas, el positivo. Además también estuvo en transversa de la 32 a la 35, me daba y me da pánico la cesárea. Ahora ya colocado, de 38, haciendo conjeturas sobre cuándo decidirá venir con nosotros y soñando con ese momento especial de estar por fin los 4 juntos.
Que vaya todo genial estos últimos días.
Ooóoohhh que bonita historia, cuanto amor, cuanto respeto, me has emocionado. Un besazo.
Enhorabuena Bei. Te deseo todo lo mejor en ese parto, que seguro será maravilloso y único, como son los partos y los niños. Un abrazo y mucha luz para ambas.
Hola Bei!
Que bonito relato, gracias por compartirlo.
A pesar que tengo claro que me quedo con dos (tengo uno de 3 y una de 1) no puedo evitar tener unas ganas locas de un tercero leyendote….
Espero que tengas un maravilloso parto y un dulce puerperio! Muchas felicidades!!!!
Puro amor o, mejor, amor puro.
Qué emocionante y qué valiente!Mucha suerte en todo. 1 besito
Gracias por compartir esto con todas, te sigo desde hace unos años, soy educadora infantil y gracias a ti me aventuré con el mundo montessori. conocía a Tonnuci, a Miguel Castro , Tinus y alguna metodología pero me faltaba el algo … ahora soy guía de 0-3 , acabé este mes y estoy embarazada de 34 semanas, tambien tuve placenta previa hasta la semana pasada.Estoy nerviosa y entusiasmada pero cada vez que tengo dudas sobre si seré capaz leo tu blog y me tranquilizo. No sabía cómo cómo explicarle todo lo que aprendí a mi pareja y justo en el mejor momento sacas un libro que mañana llegará a mi casa para que lo lea enterito y entienda todo lo que le llevo contando durante dos años sobre Montessori. Gracias Bei por transmitir tan bien como lo haces y gracias por inspirarme en esta aventura de la educación ya que sali pérdida de la uni hasta que encontré nuevos caminos que segui y me llevaron a ti y a María Montessori y al dia de hoy en el que le cuento a Sara (así la llamaré) como ha llegado hasta aquí.
¡Qué bella estás, Bei! Irradias felicidad. Mi abuela siempre decía que 4 era el número perfecto(aunque en realidad cualquier número lo es) ¡Enhorabuena! Que vaya todo fenomenal. Una historia preciosa, gracias por compartirla. ¡Abrazos!
Jolines que preciosidad de texto. Me imagino cuando tus hijas sean mayores y los lean,qué bonito todo!
me siento bastante identificada con tu situación, criando, tfm, tesis, master, prácticas…y la verdad es que me inspiras para intentar vivirlo todo con más paz.
Las fotos son preciosas, como sois vosotros!
Te deseo que todo vaya fenomenal!!!
Un abrazo!
Me alegro mucho por vosotros y te entiendo bastante bien. Una debe de hacer lo que le dicte su corazón y su conciencia. Ya verás que todo va ir bien. Ese bebé te va a dar mucha paz y conectarás igual de bien que con las niñas. Ya nos contarás cómo fue su llegada al mundo. Besos
Mi enhorabuena para tí y tu familia. Entiendo perfectamente tu miedo. Ójala hubiera conocido a alguien como tú en mi embarazo, alguien con luz y energía positiva. Será porque lo pasé tan mal que no quiero tener más. Placenta previa oclusiva total con sangrados. Diabetes gestacional y lo peor es que mi bebé tenía una malformación en el pulmón llamada «secuestro pulmonar». Nadie dada un rayito de esperanza, nos ofrecieron abortar pero decidimos seguir. Me metí en mi concha, como tú dices, y entre tanta incertidumbre llegó el día de la cesaria programada y nació lo mas bonito del mundo. Si. La cesaréa es muy jodia, bueno la recuperación. Al final le operarón del pulmón a los 2 años recien cumplidos y fue entonces cuando por fin se quitó esa pesada mochila de miedo y ansiedad de mi espalda.
Eres muy valiente Bei, y muy generosa.
Digna de admirar. Enhorabuena por vivir vuestra vida familiar con total libertad, por arriesgar a cumplir vuestros sueños.
Otras madres no podemos o no sabemos.
Gracias por compartirlo.
Ay Bei, siempre me emocionas!! Hoy no he podido contener la lágrima, disfruta del la recta final, un beso grande.
Siempre, siempre, siempre, siempre me emocionas ❤❤❤❤
Felicidad familia ❤❤❤❤❤❤
Gracias por compartirlo, preciosa historia y más con el amor q la cuentas
Bei, te sigo desde hace mucho pero nunca te he escrito. Me ha encantado tu post. Te deseo lo mejor para ti y tu hermosa familia. Enhorabuena. Leerte siempre ha sido una inspiración para mi.
Qué gusto leerte, cuánta luz en tus palabras…..qué maravilla vivir otro embarazo y otro bebé, os deseo todo lo mejor! Se os quiere familia!!
Yo también siempre siempre he querido tres e incluso cuatro. Ahora tengo dos, una de mes y medio y otra de dos años y dos meses. Pues ahora, sinceramente TE ADMIRO, yo estoy feliz de mis hijas pero hay momentos en los que estoy sola y me doy cuenta que me estoy convirtiendo en una madre que nunca quise ser.
Por cierto, mi sensación es que será niño.
Precioso relato. Muchas gracias por compartirlo. Te admiro y te envidio (en el buen sentido). Ojala nos animemos a por el tercero! Te deseo todo lo mejor. Nunca sera como tu te imaginas ni como has planeado, pero sera fantastico.
Hermosa historia Bei! Que el parto sea maravilloso, me imagino lo hermoso que ha de ser para las peques tener esos recuerdos!! Muchos besos Bei!!
La verdad que hoy es uno de esos días en los que necesitaba leer algo tuyo, tanta luz, tanta inspiración. Estáis guapísim@s en las fotos, que vaya fenomenal la recta final del embarazo !!
Gracias por compartir tantas cosas, tantas experiencias, por compartir tu vida!! Lo cuentas tan bien, transmites e inspiras tanto!!!
Entiendo perfectamente el miedo y temor que describes, antes de nacer mi hijo hubo dos que no llegaron… cuando me quedé embarazada la tercera vez, yo sabía que lo estaba puerto hubo 4 test negativos. Tras la confirmación del embarazo hubo alegría, pero mucho miedo y mucha precaución, demasiado quizás. Muchas visitas al servicio durante los tres primeros meses para comprobar que no había sangre… Iba marcando etapas que pasar, primera eco, amnio, eco de las 20, y así hasta el final. Cuando nació, yyen Cisco cuando, por fin tuvo nombre, porque no había sido capaz de decidirlo aunque en el fondo lo tenía claro. Fue un día del padre de 2013, nació un bebé y con él una nueva madre que soy yo, descubriendo cosas nuevas cada día y descubriendome a mi misma por momentos. Luchando por ser mejor persona y por reconciliarme conmigo misma y con mi familia…
A los dos años hubo otro más y también se fue antes de tiempo, incluso más pronto que los primeros…. A mi cuando me preguntan cuántos tengo siempre digo 1, aunque bien podría decir 4…
Disfruta muuuucho de lo que te queda de embarazo y de ese nuevo bebé que está a punto de nacer….y cuando lo disfruteis mucho y tengas un huequito nos lo cuentas qué estaremos deseando conocer al nuevo miembro de la familia!
Un abrazo enorme y mucha energía positiva!!
Gracias por compartirlo y por escribir de esa forma tan increíble…..expresas todo de una forma que parece que me lo estas contando tomandonos un café, es precioso… yo soy madre soltera, invitro, mi pequeño Oliver tiene 20 meses y me encantaría darle un herman@, pero acompañada de un compañero. Nosotros somos 4 hermanos y es lo que más quiero en este mundo. De joven yo también decía que quería 4…. espero que todo salga genial, yo tampoco quise saber el sexo de Oli, fue genial
Re-enhorabuena. Lo primero por tu niña. Luego por muchas cosas más. Por llenar el mundo de niñas preciosas y asombrosas. Por tirar para adelante con todo y ser un gran ejemplo, para tus hijas y para tus lectoras. Y super valiente… Ahí, con 4! 🙂 Te deseo mucha suerte con tus planes y con tu libro.
me ha emocionado mucho leerte! Cuanta suerte tiene esta bebe por haver nacido en la familia en la que ha nacido! Suerte!
Como siempre es un gusto leerte No se cómo haces!! A mi con uno me llega y no me da tiempo a nada más que teta, mimos, upa y dormir 🙂
Bei, me llenas el alma con tus palabras y tu modo de expresar lo que vives. Gracias!