Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

314. Ese es el número de personas que me habéis votado en los Premios 20 blogs, cuando me avisaron por wasap que estaba “nominada” pensé que sería en la categoría de Madresfera, la única que creía que tenía posibilidades de ganar y para lo que os pedía la ayuda con el vídeo de nuestro día a día. Como estábamos en el campito y allí el 3G va y viene (y yo veo una amapola y me empano muchísimo, no lo puedo negar) tardé en darme cuenta de la envergadura de la situación. No, no estaba nominada en Madresfera sino en la categoría Blogosfera, donde Tigriteando era el blog más votado y ¡además era el tercero más votado de los más de 7000 blogs que se presentaba! Y encima había una gala para celebrarlo.

Wow

Macho Alfa con su habitual cachondeíto me dijo, «te vas a hacer famosa como el taxista que tiene un blog en 20minutos». ¿Un taxista? Yo me imaginaba ya como Taza, «¿Una taza?». No, una blogger monérrima newyorkina, como si Carrie hubiera tenido hijitos con un Hipster y tuviera un blog, ¿sabes?. Dejé de escucharle, me dio la risa floja y le dije en un ataque de pánico + sinceridad  + inseguridad + superficialidad “No tengo nada que ponerme”. Por supuesto Abril ya se ha prestado a remediar tal situación de inmediato. El outfit incluye tul y botas, por supuesto. Vestida por mi peque edición “Oscars” blogueros. Promete XD

¡Qué casualidades nos ofrece la vida! Justo cuando anunciaba que necesitaba un kitkat bloggero que tenía un burnout importante y necesitaba un tiempo para aclararme sobre como quería continuar, recibo esta noticia. ¿Murphy, karma, casualidad? No lo sé, lo que si sé es que necesito es daros las gracias a esas 314 personas que me habéis votado, a las que lo habéis intentado y no habéis podido desde el móvil, quiero dar las gracias a vuestros hijitos por permitirme que les robé unos minutos de vuestro valioso tiempo juntos, gracias por cada comentario bonito y gracias por cada crítica constructiva que me ayuda a mejorar.

Gracias a mis amigas por aguantarme mis desahogos bloggeros y mis eternos audiowasaps.

Gracias a Madresfera porque sin la inclusión de su categoría especial no me hubiera animado a presentarme.

Gracias a mis profes de blogging, Elena López, De Monitos y Risas, Anna Martinez y Mayi Carles, a Jackie Rueda y a su preciosa Escuela de Fotografía por ayudarme a mejorar la técnica; a Mar, Maria y Bea de Hello!Creatividad porque todo lo que he aprendido lo pondré pronto en práctica, gracias a Pablo por enseñarme a hacer el vídeo con el que os pedía el favor de votarme.

Gracias a la primera lectora que me animó hace muchísimo a presentarme y le dije algo así como “Gracias por la confianza pero creo que eso es para blogs mejores que el mío”. Gracias a los proyectos que han venido después y a los que vendrán, algunos ya os los estáis imaginando.  Gracias a las casi 10.000 personas que me seguís en facebook y a las 3000 de Instagram, gracias a los seguidores de Twitter, ¡prometo ponerme las pilas este año! Gracias por comentar, compartir y crear comunidad, por ayudaros entre vosotros.

Gracias también a los haters, por hacerme desarrollar capacidades insospechadas de autocontención en mi carácter explosivo. También tengo que pedir disculpas, por cada comentario no respondido, cada email esperando en la bandeja de entrada, cada vez que os ha decepcionado el contenido ¡o yo misma!, cada error al publicar los post, cada tilde perdida, cada objeto directo o indirecto mal expresado, cada vez que he hablado mucho de mí misma o cada vez que he hablado demasiado poco.

Gracias a mis niñas por participar en este proyecto y gracias a mi MachoAlfa por apoyarlo siempre con una sonrisa ¡y una coñita, que si no se metiera conmigo el 80% del tiempo no sería él! Por editar y corregir mis textos cuando tiene tiempo, por quitarle importancia a mis laísmos como si fuera una de sus alumnas, por hacerme alguna foto para que mis niñas tengan algún recuerdo, en papel, de su madre y por aguantar mi mal humor cuando me peleo con la tecnología.

A él, me lo llevo a la Gala del día 16 de Abril, (un 2×1 cita de solteros y entrega de premios ¡Gracias karma! jajaja); a vosotros, os llevaré en mi corazoncito, aunque no gane ningún premio, sólo haber llegado hasta aquí ha merecido la pena el esfuerzo. Mis compañeros de categoría no pueden gustarme más: Esto no es una escuela (que es un proyecto que me encanta, una familia viajando de la forma más sostenible posible, visitando escuelas para buscar un cambio en la educación) y La Voz de Gina (Un blog divertidísimo, con un humor muy ácido, sobre sexo y feminismo, y también lactancia que en el fondo también es sexo y feminismo). Mi apuesta por el ganador de esta edición es La Huertina de Toni, un sitio genial para todos los que queráis empezar o mejor vuestro huerto.

Y lo prometido es deuda, damas y caballeros, procedan a dejar sus preguntas más ridículas, intrigantes, divertidas, cándidas o casuales. No puedo prometer contestarlas todas si gano, pero si contestaré alguna…Si obtengo el galardón, yo ganaré 5000 euros y vosotros un monográfico sálvame deluxe de mi persona, aviso que mi vida es bastante simple y tranquila, y lo único salvaje que tenía que contar, ¡ya lo hice como anónimo! Dientes, dientes.

Gracias, de corazón, gracias

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This