Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Hace poco me habéis estado preguntado por el calzado que llevaban las niñas últimamente. Son de Garvalín, que nos mandaron dos pares para que les diéramos nuestra opinión. Son zapatos hechos en España, muy bien pensados, de suela flexible y empeine ajustable (en el caso de bebés)  y con un diseño muy bonito. Al final sorteamos un par  de zapatos para vuestros peques, ¡estad atentos!

Las niñas lo tenían clarísimo, yo soy un poco indecisa, así que sorprende con la seguridad con la que me dijeron que sandalias les gustaban más jiji son niñas con mucho carácter y las cosas muy claras. Abril dijo que las blancas, que a mi a priori no me gustaron en ese color, pero la experta en estilismos es ella (os acordáis de la semana que eligió mi ropa? prometo una secuela veraniega jiji) y Emma eligió las rosas, no me sorprendió porque el color era precioso.

garvalin-7_mini

Garvalin tiene tres marcas: Garvalin, Biomecanics, y Agatha Ruiz de la Prada. Biomecanics siempre nos lo recomendaron mucho para gateadores (en esta etapa el calzado debe cuidarse especialmente, que la suela sea fina y muy flexible, nada de botas o zapatos de suela dura que sujeten más el pie como suelen recomendar), y Agatha Ruiz de la Prada seguro que todos la conoceréis. Los zapatos que nos mandaron fueron de Garvalin.

garvalin-5_mini

Aparte del diseño que es muy personal, me gusto que se pueden poner muy fácilmente, aprovecho para daros un truco que usamos en casa para que aprendan a ponérselos solas. Con boli poner una carita en ambas caras internas del zapato, así, se se pone cada zapato en el pie correspondiente, ¡se dan un besito!, se lo leí a una maestra de infantil y es buenísima idea, porque así es autocorrectivo. Usamos también un tiempo pegatinas cortadas, pero al final se despegaban y no era buena idea. A día de hoy, a veces, se las sigue poniendo del revés, a mi no me gusta corregir, pero ya se encarga el resto del mundo, de decirselo a ella y mirarme a mi mal en plan que mala madre jijij menos mal que me da igual. Señoras del parque, ¡La autonomía está por encima de ponerse los zapatos correctamente! Me niego a que mis hijas reciban el mensaje «tú no sabes, trae que ya lo hago yo» en una cosa tan superflua.

garvalin-1_mini

 

Emma ya se sabe poner sola los zapatos, pero a veces se le atascan y Abril siempre va a su rescate. Y es una lección de vida práctica para ambas: Abril ayuda a su hermana, gracia y cortesía y abrocha los zapatos, motricidad fina, y Emma tiene un modelo constante a seguir, aparte de un agradecimiento sincero hacia su hermana, ¿no es precioso? Éste es uno de los motivos por el que funciona también en los colegios Montessori mezclar las edades de los niños

 

garvalin-3_mini

garvalin-2_mini

Se limpian muy fácilmente ¡otra lección de vida práctica! Y la piel es suave y muy flexible.Y sobre todo lo que me gustó es que además de ser muy bonitos, son muy cómodos, lo que las permitió correr, saltar, trepar y en definitiva, ser niños, como el eslogan que podéis ver en su vídeo:

Me gusta ser sincera en mis opiniones, y desde aquí animo a Garvalin a sacar una línea de zapatos vegana. Pero esas son mis creencias, no las de las niñas, que no tienen ningún problema con este tipo de cuestiones éticas : )

garvalin

Si compráis por internet tienen un medidor, que en el caso de las niñas, clavó su talla, un 23 para Abril y un 21 para Emma, mini pinrelillos : ) Os dejo con las fotos de las peques, ¿es amor de madre o podrían ser modelos de pies? Me encantan los pies de los niños, es lo que más me recuerda que son niños con su peculiar morfología, ¿verdad?

garvalin-9

garvalin-10

garvalin-6_mini

Vamos con el sorteo

Si quieres conseguir un par de zapatos, sólo tienes que apuntarte al sorteo que hemos preparado: y cumplir los siguientes requisitos:

AF_PLV_horizontal_400x200

1) Compartir la publicación, bien el post en facebook (aquí) o bien en Instagram (aquí) con el hashtag #sorteotigriteandogarvalin. No hace falta que sea públicamente, pero aseguraos de conservar el pantallazo con la fecha porque os lo voy a pedir si ganáis 🙂 y dar me gusta a la página de facebook de Garvalin.

2) Dejar un comentario en este post  (Por ejemplo, que elegiríais si ganasen el sorteo, que os gusta más de Garvalín, que os ha parecido el vídeo).

3) Rellenar este formulario. ¡Si participáis en ambas redes sociales podéis tener dos participaciones, pero mandad dos veces el formulario¡ O tres si también sois suscriptores: Los suscriptores de la Lista de Correo del blog ya sabéis que sois mis niños mimados, podéis rellenar una tercera participación Si queréis aprovechar para suscribiros, es fácil, pinchad aquí.

Tenéis hasta el 10/06 a las 22.00 horas, anunciaré el ganador en Facebook. Suerte!!

*Solo territorio nacional.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This