Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

¡Buenos días! Hoy continuo con nuestra serie de entradas sobre el Cabo de Gata con niños, ya os enseñé la Isleta de Moro y La cala de San Pedro;  el post de esta semana es sobre la zona de San José, sus preciosas playas y la zona del Faro de Cabo de Gata y el Arrecife de las Sirenas. Hoy hace un frío terrible en Madrid, y, Abril, aunque muy recuperada, sigue muy tirada después de su ingreso en el hospital ¡hasta se ha echado siesta! Estoy algo preocupada si me pongo a comparar con el proceso del mes pasado, aunque creo que la otra vez se recuperó tan rápido gracias a los aires del Sur. La sangre andaluza que corre por sus venas es poca pero muy fuerte 🙂 Como deberes de mi curso de Videostory de HelloCreatividad estoy montando unos videos de las vacaciones. Estas fotos son una brisa de mar para mí, espero que os gusten 🙂

z

El día de Año Nuevo nos levantamos sin prisa y nos fuimos a la zona de San José, visitamos las playas de La Media Luna, Mónsul y Los Genoveses, nos gustaron las tres, la Media Luna por coqueta, Mónsul por pintoresca y Los Genoveses por enorme.

Cabo Gata San José-5
Si tuviera que quedarme con una sería Mónsul, no en vano allí rodaron peliculas como Indiana Jones (la escena en la que Sean Connery espanta a las palomas es en esta playa). Hicimos muchísimas fotos, hacía mucho frío para bañarse, pero mi pequeña Reina de Hielo no se separa de sus botas de agua.
Cabo Gata San José
Va a ser una trendsettler lo sé 😛
Cabo Gata San José-6
Para hacer las fotos aún más pintorescas, encontramos una rueda de camión en la playa
Cabo Gata San José-2
Sé que vais a preguntarme y os lo digo ya, el disfraz de Elsa de Abril lo compré en Aliexpress, los vendedores van y vienen y el enlace ya no existe, pero seguro que podéis encontrarlo igualmente 🙂
Cabo Gata San José-1
Más tarde fuimos a comer a la zona de San José, al ser año nuevo estaban cerrados muchos restaurantes cerrados, pero encontramos una pizzeria, donde comimos fenomenal con la brisita marina en nuestra cara.
Cabo Gata San José-9
San José es un pueblo muy bonito, pequeño y costero, pero la verdad es que se nos antojó un poco grande, en verano a lo mejor es agobiante (dentro de que el Cabo de Gata no es un sitio masificado), a pesar de que elegimos el apartamento en Isleta por su precio, acertamos con la decisión. A veces ser un poco tacaños para viajar tiene su merecido jijiji
Cabo Gata San José-8
Y después las peques jugaron un rato, tanto que se nos hizo tarde para ir a la Cala de las Sirenas a ver el atardecer 😛 pero a cambio vimos una preciosa puesta de sol de camino, en la zona de las Salinas
Cabo Gata San José-10
El arrecife debe ser espectacular por el día con los rayos del sol incidiendo sobre el mar y convirtiendo el agua del mar en el turquesa de mis sueños.
Cabo Gata San José-11
Somos muy amantes de los faros, así que ver el Faro de Cabo de Gata al atardecer nos pareció espectacular
Cabo Gata San José-12
Y pudimos disfrutar por turnos de una preciosa puesta de Sol, una pena que las peques se durmieran porque era precioso ¡y vimos un jabalí cruzando la carretera del faro! Increíble 🙂
Espero que os haya gustado, la semana que viene os cuento el cuarto día.
Sé que el blog no está al 100%, que tiene fallitos y os está dando algunos problemas en dispositivos móviles, os pido disculpas y os prometo arreglarlo google mediante 😉

¡Tened un martes maravilloso!

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.