Había una vez una cuna olvidada que unos papas -con habilidades machoalficas- decidieron rescatar de su destierro en el trastero de una familia. Empezaron a pensar que vida podía haber detrás de ese mueble que había compartido mil noches con algun niño y finalmente decidieron hacer cuatro proyectos: Con las barreras hicieron un huerto vertical y una pared de agua; con el somier, un poco de pintura y unas ruedas, una camita nido para sus hijas; y con el piecero y el cabecero una cocinita para jugar en el exterior.
Así que ya sabes, si tienes una cuna que ya no utilices, puedes tener:
3) Una mini cama nido
¡Que viva el upcycling!
Muchas gracias por tus ideas! Que ingenio! He descubierto tu blog hace unos días y estoy entusiasmada con tus entradas. Me han dado muchas ideas para hacer cosas nuevas con mi enana de dos años y medio. Gracias
Gracias a ti por comentar!!!! 🙂
Te he descubierto hace poco y me encantas!!No hago mas q sacar ideas para mis pques(4 y1año)
Muchas gracias Lucia!! Un abrazo
Que gran idea! Me encanta todo pero mira que tengo ganas de hacer un huerto vertical. Me apunto las ideas! Gracias!
Gracias a ti por pasarte!!!
Hola Bei y Tigris!! Hace tiempo que sigo el blog, pero esta entrada de transformación de cuna y cama en huerto, cocinita y cama nido me parece genial!! Lo que no me queda muy claro es como habéis hecho la cocinita….
Sea como sea, gracias por el blog y por tantas ideas. Enhorabuena!!
Me encantó la cama nido! Alguna idea de como podría hacerse una triple? Sería para 3 camas… algo así https://tucamanido.com/cama-nido-triple. O es demasiado para hacerlo una misma? jeje. Será mejor comprarlo?