¡Muy buenos días! Como sabréis, en casa somos unas apasionadas de las pintacaritas, gran parte de mi técnica se la debo a Cristina Saraldi, alma de froggies, que nos dio un curso genial (con estupenda compañía XD) sobre ello. En las últimas semanas nos apuntamos también al curso que organizaban ella y Rocio (Froggies Valencia) y ha sido genial. Yo he mejorado mucho y las niñas se han divertido de lo lindo porque las clases eran online y las veíamos juntas, le cogieron un cariño increíble a ambas, así que cuando me propusieron venir a casa a hacer un triple bellypainting no puede decir que no.
El bellypainting es una experiencia genial que ya viví con Emma y además en esta ocasión sería además una mañana de comadreo y marujeo, ¡y juegos para las peques!
Rocio preparó con antelación los dibujos que nos haría en nuestras barrigas, yo quise que fuera una sorpresa, ¡Adoro las sorpresas! y nos pintó a Elena De monitos y risas, su logo, un monito, simbolizando una maternidad más natural…
A Cris, un diseño inspirado en su colorido logo, simbolizando una maternidad más lúdica.
Y a mí me tocó la huella de tigre, simbolizando una maternidad más animal -Grrrrarrrr-.
Me hizo gracia la interpretación de Rocío porque yo a mi misma me veo más como un gatito jiji, pero sí, las tigris están un poco asalvajadas XD Lo que es cierto es que cuando intentas vivir una maternidad más consciente, sin dejarse llevar –mucho- por la corriente, puede parecer a ojos de los demás que esos instintos animales, mamíferos, toman las riendas. En mis partos y mis puerperios inmediatos sí me he sentido con ese sentido animal a flor de piel, y eso es lo que quiso plasmar Rocío.
Es bonito ver que la vida te va poniendo personas bonitas en tu camino, ¿Verdad? Gracias Elena, Rocío y Cristina por una mañana maravillosa <3
¿Y vosotras? ¿Os habéis regalado en vuestros embarazos un bellypainting?
Feliz lunes y feliz semana <3
Que maravilla veros disfrutar de esa manera con vuestras barriguitas, me habeis sacado una sonrisa, y eso un lunes a estas horas se agradece un montón 😉
Que bonitas han quedado esas barrigas y que contentas se os ve! ^_^. No hay nada como una tarde de marujeo :p.
Un abrazo 🙂
Que gran idea! Y además os lo pasasteis en grande! Se os ve en vuestras caras de felicidad! Super chulas als barrigas. 🙂
Un abrazo!
¡Qué bonitas os han quedado las barriguitas! Yo en ninguno de mis embarazos me he regalado una sesión de body painting, pero ahora que veo vuestra sesión, me arrepiento de ello!
Bei, envidia sana. .. Aquí en Córdoba no encuentro ningún sitio para hacerme mi bellypainting. .. así que me he comprado pinturas y me pondré (espero que este finde) en manos de mi marido… Ains, que sea lo que Dios quiera!!! Jajaja. Por cierto, me encantan todos, pero me he enamorado del colorido…
Que experiencia más bonita. Espero poder hacer algo así si tengo más peques (q espero q sí!) porque durante mi embarazo aunque sí lo disfruté y lo viví intensamente, me faltaron algunas coritas por hacer como esto!
Que felices se os ve!
Carmen.-
Y ¿cuánto os han cobrado por esa tontería que no sirve pa na? Si me proporcionas la pintura, yo lo hago gratis