Tigriteando ahora es… Educando en conexión :)
Un cambio que ha costado mucho dar y a la vez que sentía muy necesario :)
Soltar para avanzar, soltar con mucha gratitud, mucho cariño, mucho amor y mucha nostalgia.
De cuando mis chicas eran pequeñas, y yo escribía un blog un poco por compartir, un poco por crear recuerdos, un poco por divertirme y un mucho por creerme que hacía «algo» en una época en la que todavía no me podía creer que criar y mantener vivas al final del día dos niñas era MÁS QUE SUFICIENTE.
¿Por qué educando en conexión? Porque al final creo que es lo único que importa, cultivarla, más allá de títulos, etiquetas, métodos… Cuando escribimos nuestro libro MA y yo, y finalmente elegimos ese título en vez de Equilibrium supe que sería el nuevo nombre de este proyecto.
Le dije a Jana @lovelylemon.es que quería mantener el logo y después de amorosas discusiones me regaló esta maravilla, sé que lo hizo por mi porque ella quería cambiarlo entero, y yo necesitaba apegarme un poquito más a Tigriteando y me regalo el termino medio que tanto me gusta en la vida💖.
Y ahora toca el momento de contarlo 🙂 Y da un poquito de vértigo😅.
Gracias a todas las personas que me habéis apoyado en este cambio en los tres millones de vueltas que le he dado (mi eneagrama seis es lo que tiene 😂).
Gracias a todas las personas que me vais a decir que os gustaba más tigriteando, porque lo entiendo perfectamente💞.
Gracias a todas las que me vais a decir que el cambio era necesario porque era un despropósito de marca que no se puede ni pronunciar bien y que ya estaba tardando🙏🏻.
Gracias a todas las que me vais a decir que lo que yo decida bien hecho esta porque lo importa no es el cómo sino el para qué. Os adoro🥰.
Y… gracias a todas las personas que os habéis dado cuenta de que repetimos CONGRESO y estáis aplaudiendo 🤩
Llevamos meses trabajando y mi mayor miedo (que no fuera igual de bueno que el anterior) ha quedado absolutamente olvidado❤️. Va a ser un congresazo, lo va a molar todo y en breve te voy a contar cuándo, cómo, quiénes… Si no estás en la newsletter ya estás tardando :)
¿#Educandoenconexiónlover o jeiter?
PD: Hoy tocaba pódcast, en un ratito lo tendréis en vuestras plataformas.
Ver esta publicación en Instagram
Que bonito, Bei. Una evolución y un avanzar muy potente. Tigriteando siempre será especial. Con su ternura,su toque de trabalenguas (el juego en la infancia) y de mucha personalidad. Siempre será un referente.
Un abrazo y enhorabuena buena.
La verdad es que queda genial, sólo una sugerencia podéis mantener el viejo tigriteando y hacer una redirección a la nueva página, así no perderéis seguidores que no se enteren!
Muchas suerte en esta nueva etapa!
Besos!
Anabel
No me había enterado. A veces los cambios son necesarios, efectivamente. Creo que ha sido un buen cambio, y se ve genial todo. Enhorabuena.
No sabía que habías cambiado. Pero tiene muy buena pinta, mucha suerte en este nuevo recorrido ¡Te seguiremos leyendo y aprendiendo! Gracias por tanto.