Este libro es una auténtica preciosidad, llegó a mi feed de facebook y al día siguiente una amiga lo devolvía a la biblioteca a la que vamos con los peques (bueno, no lo devolvió jeje se vino para VillaTigris). Serendipia 🙂
Me trajo a este mundo, pequeño y desnudo
Me alimenta siempre su pecho seguro
La autora, Mariana Ruiz Johnson, recibió el VI premio Compostela y no es de extrañar, el cuento es precioso, las ilustraciones divinas, y el texto, ¡ay el texto! Es un poema lindísimo que habla de las madres, de lo que hacemos las mamás, llevar, cuidar, alimentar, querer, sostener y,… dejar volar.
Os lo recomiendo encarecidamente, de esos libros ideales para regalar a una futura mamá (Como Algún día y La primera vez que nací; que tengo pendiente reseña si, aquí podéis ver todos nuestros cuentos).
Enlace afiliado (recibimos una pequeña comisión), ayúdanos a seguir tigriteando 🙂
Si que es un libro precioso. Yo tuve la oportunidad de cruzarme con el en una visita a Vigo,lo vi de refilón y cada una de sus paginas me mantenian centrada en sus ilustraciones…..
Me encantó!!!,
Muchas gracias Ramona! Me alegro que te guste 🙂
Ohh gracias por enseñarlo me parece precioso, con unas ilustraciones que enamoran, me encantan los libros y los infantiles me tienen en estos momentos cautivada, así que este no se me escapa, me recuerda a Un corazón que late de Virginie Aladjidi y Joëlle Jolivet de la Editorial Kokinos, que saqué de la bibliteca en mi segundo embarazo para leer con mi mayor.
Saludos y me gusta mucho tu espacio.
Voy a buscar esos dos, nos encanta Kokinos!!
Un abrazo y gracias por tu comentario <3
Aish! Para la wishlist que se va pero ya!!
De esos regalos que no sé si hacérselos a la peque o descaradamente a mí misma que para eso estoy en cinta y me merezco algún regalo bonito ;P
Gracias por estas reseñas tan chulas! 🙂
Gracias a ti por tu comentario Montse! que lo disfrutes si al final cae!!
¡Qué bonito libro y qué buen regalo!¡Gracias por una entrada más llena de inspiración! Por cierto,¿de dónde es la muñeca porteadora? Porque si el libro me ha gustado (Kalandraka nunca decepciona), ella me ha cautivado.;o)))