fbpx

Estamos preparando UN CURSO NUEVO. Apúntate a mi Newsletter y te entererás antes que nadie.
Además, recibe por apuntarte la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Ayer lanzamos por fin nuestro nuevo curso y estoy emocionada y abrumada por todos los comentarios bonitos que nos han ido llegando ¿Cómo saber si es para ti? Te planteo estas preguntas

¿Quieres empezar a tener una convivencia más calmada en tu hogar, con menos gritos y reproches?

¿Conoces la teoría, pero sientes que fracasas a la hora de ponerlo en práctica?

¿Te gustaría descubrir un modelo educativo basado en la conexión y la seguridad en vez de el control y el miedo?

Si piensas que hay otra manera de educar, más consciente, más honesta, más conectada, este es tu curso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El curso Semillas de conexión es un curso que nace a raíz de mi experiencia acompañando familias y docentes en sus procesos de cambio hacia una educación más respetuosa, este curso es el resumen de las explicaciones y estrategias que mejor han funcionado para ayudarles a entender que el cambio es de dentro hacia fuera y que el aliento es mejor compañero que la culpa en el camino.

Cuando nació nuestra primera hija, nos hubiera encantado que alguien nos explicara como funciona su cerebro y el nuestro, qué necesitamos todos y porque muchas veces no vamos a poder estar presentes para ellos y ellas aunque de corazón queramos.

Este curso es el resumen de años y años de formación, con un gran equilibrio entre la parte teórica y la parte práctica para que puedas empezar desde ya a notar pequeños pero importantes cambios en tu día a día.

Semillas de Conexión contiene 12 videolecciones  y un montón de contenido adicional. Una vez te apuntes, podrás acceder al temario de por vida.

 

Estos días lo voy a estar promocionando, te dejo por aquí los directos con entrevistas que me han estado haciendo para que te animes a comprarlo esta semana, con una promo especial increíble.

Pincha aquí para tener más detalles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lusatnam (@lusatnam)

Bundle de Familia: Nuestro nuevo curso y 74 más por un precio de regalo

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This