En casa tenemos una relación amor-odio con los parques de bolas. A las Tigris, como niñas que son, les encantan y a nosotros nos gusta verlas disfrutar, pero no acabamos de sentirnos a gusto en este tipo de sitios. Si vamos, solemos hacerlo en horas que sabemos que no están muy frecuentados, y hemos encontrado un par de parques donde nos dejan pasar con los niños sin problemas. Por eso, desde que supe que estaban organizando este espacio, he estado esperando su inauguración como agua de mayo. El domingo pasado por fin lo abrieron y allí nos fuímos con las peques cuando salí del trabajo.
Os dejo las fotos, les faltan juguetes, rótulos, pero la esencia ya es visible. Un ambiente preparado precioso para que los peques jueguen, solos o acompañados y los padres también podamos tomarnos un cafetillo viéndoles disfrutar 🙂
Esta es la zona de cafetería
Los niños pueden localizar fácilmente desde el área de juegos a los papás si lo necesitan.
Bizcochos caseros, sandwiches, infusiones, cafés y zumo de naranja natural. Lo mejor: NO HAY CHUCHES. Para mí es el paraíso 🙂
Y esta era la visión desde nuestra mesa, se les puede observar como juegan libremente, pero también intervenir si es necesario
Estas son las normas de la zona de juego, ¿geniales verdad?
La zona de cuentos, pizarra, una mesita para hacer puzzles…
Abril super concentrada haciendo uno 🙂
Jugando al dominó de madera (super chulo por cierto)
Y esta preciosa biblioteca con baldas Ribba de Ike
a ,
a ,
¿a que es una idea buenisima colgar los recipientes Bygel?
Libros para todas las edades….
La zona de juego simbólico, cocinita y tienda de cupcakes
La cocinita es la que hace unos días os enlazaba de Imaginarium, sigue en oferta, os la recomiendo encarecidamente. Nosotros porque ya tenemos la nuestra pero el precio rebajado es estupendo y al ser tienda de cupcakes y también cocinita es ideal. Le falta un fregadero, pero podéis utilizar un bol como en nuestra cocinita de exterior.
¡Con «pesapesa» y todo Mami!
Y la casita, que nos dejó a todos enamorados. Es de madera y es una auténtica preciosidad
Las ventanas son ideales, jugaron a ser carteros, repartidores de comida a domicilio, a saludar a su hermana….
¿No es una delicia ver jugar a peques de distintas edades jugando juntos y tranquilos?
Y lo mejor, que los padres podemos estar con los peques
Abril no deja de decir que quiere volver, menudo éxito fidelizando clientes 😛
Mucha suerte en vuestro proyecto chicas 🙂
Nos vemos pronto
El Espacio Juntitos y Revueltos se encuentra situado en Arroyomolinos (Madrid). Os dejo su web
También tienen un aula aparte para organizar distintos talleres para familias 🙂
También tienen un aula aparte para organizar distintos talleres para familias 🙂
Si no vivís por la zona os dejo la web de MammaProof que tiene estupendas sugerencias de sitios KidFriendly para disfrutar con los pequeñines.
Maravilloso lugar, deberían de existir más en nuestras ciudades para fomentar el juego tranquilo y las relaciones naturales entre peques. Lástima que aún no haya mucho por lo que optar en Sevilla…
Si, verdad? Ojalá existieran en todas partes. Gracias por tu comentario!
Me lo apunto para despues de vacaciones!! Tiene una pinta estupenda 🙂
Si váis avisadnos 🙂 Un besote
Jo que pena tenerlo tan lejos!!! Ojala existieran en todas las ciudades. A mi peque le encantan todos esos parques de bolas, pero si ve ucho ruido y juchos niños reclama nuestra presencia…y como en la mayoria de los sitios no puede ser pues el pobre acaba saliendo.
En Madrid, hemos encontrado dos que no nos ponen problemas, en la Gavia y en Navalcarnero. Los dueños son muy majos. Tambien hemos ido casi sin gente….
Abrazos!
Por tu culpa… le he comprado a Cereza la tienda de magdalenas, jijijiji… y cumple un año en septiembre!!! Y el padre me dice que estoy loca!!! Que comprar… para guardar y darselo en su cumple que vaya lio… y que Cereza es pequeña.
Papa? Si
Que te preparo Cereza el domingo en la playa? Chicha
Pues no tengo mas que hablar jijijiji
Tienes razon mami…
Ah!!! Y del ikea las cestitas de frutas y verduras de peluche para darselo todo junto!!!
A la mayoría de los niños les encanta el juego simbólico en la cocinita, un año es una edad ideal 🙂 Ya me contarás si le gusta. Abrazos!!
Jo, qué maravilla! Leo aún es pequeño pero temo el día que quiera ir a un parque de bolas, tampoco me gustan NADA! Desde que me quedé en el paro me ronda la cabeza un espacio así… veo que a alguien le pasó lo mismo que a mí jejej
Pues ya sabes, ¡lánzate! jejej
Gracias por pasarte!!