fbpx

Hace unos días, mi primer libro Montessorízate, ha salido “publicado” en Audible, la popular plataforma de audiolibros y podéis “leerlo” de forma gratuita si optáis por la prueba de un mes Esta semana hace 4 años que entregué el manuscrito, lo había terminado de escribir en Asturias y mientras lo enviaba ya sabía que mi bebé de papel tendría un gemelo, gemela en este caso, de carne y hueso.

Gestarlos a los dos fue un trabajazo, sobre todo porque mientras estaba con el máster de Secundaria, sus correspondientes prácticas, trabajando y cuidando a las otras tres nenas. Fue un año agotador la verdad, y a la vez muy, muy satisfactorio.

Y no os cuento esto para que me digáis wow que superhembra, lejos de mi intención.

Os lo cuento porque resulta que acaba de salir el libro en Audible, ¿y sabéis en cuantas horas se lee mi libro?. 9 horas.

¿Meses de trabajo que quedaron en solo nueve horas?

Igual que las nueve horas que duro el parto de Lola.9 los meses que tarde en gestarla a ella y 9 meses los que tarde en escribirlo a él (más exterogestarlos jijiji). Y se me han venido un montón de cosas a la cabeza porque el 9 es un número muy bonito (yo nací el 9 del 9).

Y sobre todo la sensación de cuanto trabajo invisible queda por el camino, no tanto por escribir o trabajar, sino sobre todo me conecto con la forma que tenemos de pensar en la maternidad (como si no fuera un trabajazo gestar y cuidar un ser humano) o lo que cuesta construir tu infancia (los primeros nueve meses o lo primeros nueve años).

Cuidar y crecer importan mucho, y se “ven” poco. Si lográramos darle la vuelta a esto, todo cambiaría

Yo con este libro puse mi semillita de mostaza, y me consta que ha crecido grande y fuerte, y a partir de ahora crecera un poquito más hacia el viento.

Si os lo estáis preguntando, no lo he grabado yo, Emma hizo la misma pregunta y yo le recordé que el silencio era el caviar de esta familia, pero me gusta mucho como ha quedado.

Puedes aprovechar la prueba de un mes (puedes conseguirla aquí, tres meses si tienes Amazon Primer) de Audible para escucharlo en tus ratitos libres. Solo tendrás que liberar 20′ al día para leerlo en un mes 🙂 Mientras caminas, tomas café, cuidas el juego de los peques, de camino al trabajo, antes de dormir,…

¿Quién sabe? Quizás puede ser el inicio de un bonito hábito 🥰

O quizás si hay interés podemos hacer grupo de lectura, ¿os apetece?

PD:¿Portada 1 o portada 2?

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This