Estamos preparando UN CURSO NUEVO. Apúntate a mi Newsletter y te entererás antes que nadie.
Además, recibe por apuntarte la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

¿Sabes lo que seguro que tu peque no NECESITA, ni tu tampoco?

Llevamos un par de días hablado de lo que cualquier peque NECESITA, y me ha parecido importante, también, reflexionar sobre lo que no necesita.

Lo primero que me viene a la cabeza es que no necesita una figura parental ANCLADA en la culpa (un poquito de culpa puede movernos a la acción; cuando se queda de visita sine die, ahí… Ahí no…).

Rocío, de @creada_rocioymiguelangel, me invitó a hablar sobre la culpa para su comunidad, después de haber hecho el reto “Reconcíliate con la Culpa” el mes pasado,

Y creo que hemos podido explicar, largo y tendido, cuál es su función y qué podemos hacer para usarla de impulso y no de ancla.

Si os quedasteis con ganas de hacer este reto, la semana que viene tenemos sorpresa con el lanzamiento de Semillas de Conexión.

Ya me muero de ganas de contaros 🙂

Gracias por valorar este contenido, compartirlo, comentarlo y guardarlo; vuestra interacción es lo que nos permite difundir contenido de alto valor de manera gratuita. Gracias por hacerlo posible.

Además de la culpa, ¿qué no necesitas para educar/criar/cuidar?

A mí se me ocurre algo que empieza por E…

Nota: si hacéis doble clic se abre en pantalla completa u no nos corta la cara 😅

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This