Estamos preparando UN CURSO NUEVO. Apúntate a mi Newsletter y te entererás antes que nadie.
Además, recibe por apuntarte la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Estas Navidades me autorregalé el libro de Maja Pitamic “We can cook”. Sonaba fabuloso, un libro de cocina con niños escrito por una guía Montessori y una nutricionista. Tristemente sólo he encontrado en edición de habla inglesa, pero me parece magnifico.

No sólo explica recetas fáciles, sanas y nutritivas para realizar con los peques, sino que propone juegos inspirados en la filosofia Montessori relacionados con los alimentos, además de explicaciones de la función nutricional de cada alimento y de los perjuicios de una dieta no saludable

Por si os animáis a adquirirlo, aquí tenéis el enlace a Amazon o a bookdepository (sin gastos de envío pero tarda más en llegar)

*links afiliados (ayudanos a seguir tigriteando)

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This