Hoy os traigo la primera receta que hicieron juntas Abril y Emma. De repente en las últimas semanas, Emma ha empezado a interesarse como una loca por nuestra faceta culinaria. Nos pilló de sorpresa y no teníamos preparado la torre de aprendizaje que queríamos hacerle. Pero después de unas semanas hemos desechado la idea, pues querría usar la misma banqueta que su hermana y hubiera sido fuente de conflictos. La hemos observado mucho y es muy prudente y jamás se ha caído de la banqueta pues actúa con mucha prudencia.
La receta de hoy es mini pizza de #hoydiosmiotengolaneveravacia 😀
Sólo necesitas panes de pita, verduras (o bacon, salchichas, restos de pollo), tomate y queso. Lo que haya en la nevera vaya 🙂
1)Extendemos el papel vegetal
2) Colocamos las base de nuestras minipizzas (panes de pita por la mitad)
3) Añadimos tomate
Lo extendemos
4) Añadimos las verduras
Emma no dejaba de comer ingredientes 😛
5) Añadimos el quesito
Emma seguía comiendo ingredientes 😀
Y como siempre «remañando»
Y así les quedaron 🙂
6) Las metemos unos minutos al horno
(Nuestra máxima es «horno abierto, brazos en la espalda», Emmita se partía así que la sacamos de la cocina y sobornamos con un juguete para que no volviera en un minutos :P)
La pinta no dice mucho pero estaban muy ricas y las niñas muy orgullosas
¿Tenéis más ideas fáciles para que hagan los peques? Contádnoslas 🙂
jajajaja, qué grandes cocineras tienes a tu lado!!!! a mis hijas les encanta hacer pizza aunque se comen los ingredientes según los van montando en la base, jijiji!!! una cosa que les gusta mucho hacer es empanadillas. Pelar el huevo y mezclar los ingredientes. Luego papá echa la masa en las obleas y ellas les dan forma con el tenedor!!! Y lo que también les gusta mucho es hacer la masa del bizcocho con las manos, cuanto más se pringuen, más les gusta. Gracias!!!
Me lo apunto para que lo hagan las niñas! gracias y un abrazo Vanesa
Yo hago galletas con la niña y me atuda cuando hago empanada.Ella hace los adornos de masa(y si me descuido se los come asi sin cocer):)
Pero para mi es algo normal porque mi madre tambien lo hacia conmigo.Segun ella para estar tranquila y saber q no hacia trastadas por ahi.Sin embargo ahora me gusta cocinar y ella lo odia!
Me alegro que tu madre te inculcara el amor por la cocina jejeje un abrazo muy fuerte Lucia!
seguro que estaban buenísimas. Me sorprende lo abrigada que va una y lo fresca que va otra! esos taburetes.. de ikea? Supongo que para el lavabo y tal irán de perlas también
padresenpañales.com
Jajaja Lydia, son las dos muy calurosas, se van turnando en el despelote 🙂
Son de Ikea, si, Bekvam, los hay de madera natural (pesan más) y de color blanco que yo sepa. Veo más fáciles los blancos, al pesar menos. Para el lavabo creo que son demasiado altos, pero en la cocina ideales 🙂