Estamos preparando UN CURSO NUEVO. Apúntate a mi Newsletter y te entererás antes que nadie.
Además, recibe por apuntarte la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Una de las actividades que tiene Abril en sus estanterías es un juego de goteros para mezclar colores. Son tres frascos con los colores primarios y dos goteros, junto con una hielera para que los mezcle.

Se entretiene mucho con ello, aunque tenemos que encontrar goteros mejores porque estos tienen muy poquita capacidad y enseguida acaba mezclando colores “a taponazos”.

El otro día le propuse meterlos en el congelador en vez de lavar las hieleras y le pareció muy divertido. Preguntó varias veces si ya estaba congelado jeje menos mal que al poco rato se le olvidó y se lo recordé por la noche. Los sacó de la nevera y se frustró un poco porqué se habían quedado pegados, pero le expliqué el truco para despegarlos (golpecitos) y le animé a ponerlos en la mesa de luz.

Clasificó, jugó, exploró (con las manos y la boca jeje). Se lo paso genial y más barato imposible 🙂
Otro día hemos pensado en añadir algunas gotas de zumo 🙂

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This