Hace años que conozco a Jessica, el alma de Háblame Bajito, conocía su blog y su tienda, después formamos parte del mismo grupo virtual de madres y finalmente este verano nos pusimos piel. Fue increíble, conocer a alguien con quien parece que llevas hablando toda la vida 🙂 Hoy os enseño mis favoritos de su pequeña tienda, todo un ejemplo de tesón, de conciliación ¡y de talento! Al final, como siempre, os ofrecemos también un descuentillo del 15% en juguetes.
Seguramente la faceta que más conoceréis de Jessica y Háblame Bajito sean sus artículos de crianza natural:
1/ Tienen mochilas ergónimcas, como la Boba Air, una mochila que me encanta para llevar siempre encima para un apuro, incluso cuando ya los peques no son porteados a menudo.
2/ Ahora que viene el fresquete, un abrigo de porteo es ideal para portear, es comodísimo poder salir a la calle simplemente poniendonos un abrigo por encima para ambos en vez de uno para nosotros y un abrigo o cobertor para el bebé.
3/ Los pañales de tela, que ya os conté nuestra experiencia con ellos, son muy adecuados dentro de la filosofía Montessori y también los podéis encontrar en Háblame Bajito, en concreto los de la marca Milovia, que son una monada.
4/ Y por último ropa de lactancia, bonita, bonita, que aunque muchas nos apañamos con la técnica “doble camiseta “ no viene mal tener una ropa chula sin tener que hacer apaños
Probablemente otra de las facetas que conozcáis de Jessica, sea su genial vena artística, es una escritora excepcional, capaz de plasmar los sentimientos con una delicadez impecable.
1/ La bolsa de rafia serigrafiada “Llevo conmigo todo lo que necesito para cambiar el mundo” es genial
2/ Del cuento “Una teta, una naranja y una aceituna” hemos hablado largo y tendido, y también de su precioso cuento cientifico “El monstruo curioso”
3/ El escrito “Respira…” lo tenéis que conocer seguro, Jessica es su autora, aunque a veces a las blogueras nos copian los textos, la mayoría de las veces sin mala intención, me gusta presumir de que mi amiga Jessica escribió esta belleza.
4/ Y sus cuentos personalizados son arte, si creeis que sus textos eran pura poesía, este cuento tiene magia, me hizo emocionarme infinito y llorar a moco tendido. Un regalo que conservaré siempre, gracias Jessica!
Y por último, y de cara a los regalos Navideños, tenéis que conocer su nueva línea de juguetes Oskar&Ellen, unos juguetes PRECIOSOS de tela de fabricación sueca. Tienen materiales educativos, busybooks o libros de viaje, y disfraces, pero lo más espectacular me parecen sus playbags: Desde un castillo medieval a una nave espacial 🙂
1/ El barco pirata, es simplemente espectacular, me encanta el cofre del tesoro y el mapa XD
2/El mapamundi con sus animales, banderas y personajes para darle aún más contenido, ¿Es muy Montessori verdad?
3/ Este juego de memoria personalizable me ha encantado también, de bebés les podemos ofrecer fotos de la familia y de mayores jugar a las parejas, me ha encantado!
4/El teepee indio me terminó de conquistar del todo, de pequeña me encantaba jugar con indios, de esos feos de plástico, si hubiera tenido esta preciosura no hubiera jugado a otra cosa.
¿Conociaís Oskar&Ellen? Si os apetece probarlo, todas las compras que realicéis en Háblame Bajito partipan en el sorteo de este preciosísimo taller de Papá Noel, ¿a que es una monada?
Y además, sólo este fin de semana, Jessica nos ofrece su blackfriday/cibermonday particular y a los lectores de Tigriteando os ofrece el 15% de descuento en todos los productos de Oskar&Ellen. Tenéis que registraros en la web (sino, no funciona el descuento) y poner el código: TIGRIS al hacer la compra
Que paséis un fin de semana magnífico <3
Uys, pues yo, que acabo de aterrizar en el mundillo maternal como quien dice…. no lo conocía!!! Ya me estoy mirando los artículos de porteo que mi peque viene al mundo en pleno febrero y sigo dándole vueltas a como abrigarla para dar paseotes largos por la calle!
Un abrazo 🙂
Ay pero que monada todo, el abrigo de porteo no lo conocía yo cuando porteaba a menudo pero como un día tenga el tercero me lo pillo fijo!