Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Hoy en el blog os muestro las gafas de sol para peques que nos han mandado desde Mobaby, son de la marca Shadez y nos han encantado por su resistencia especialmente y bueno a las niñas por su diseño, son chulísimas y se si sienten muy cómodas con ellas. Es muy importante que sean gafas de buena calidad y no las típicas que venden como juguetes, porque si no, no solo no nos protege contra los rayos del sol sino que incluso pueden ser contraproducentes. Si queréis probar al final del post os dejo un sorteo para ganar unas para vuestros peques 🙂

Las gafas de sol para niños no son solo algo relacionado con el juego en ellos, sentirse mayores en el caso de mis hijas, ir a la moda «fashion fashion» XD es un tema de salud y protección frente a los rayos del sol UVA UVB.

Le pregunté a Nati, alma de Mobaby una estupenda tienda online de productos infantiles muy seleccionados, con marcas que buscan un producto más orgánico y sostenible en muchos caso, porque nos recomendaba que los peques llevaran gafas de sol:

¿Si protegemos la piel de los peques contra los rayos del sol, porque no hacemos lo mismo con sus delicados ojos? No estamos acostumbrados a que los peques lleven gafas de sol, porque no les hemos creado el hábito; pero tenemos que tener en cuenta que su cristalino no está totalmente desarrollado hasta los 10-12 años y que por tanto sus ojos absorben la radiación. A nosotros nos molesta el sol, sobretodo ahora en verano ¿verdad? a ellos también pero no lo apreciamos igual.

¿Por qué son estas especiales?

Elegimos estas gafas porque cumplen las normas de seguridad de la Unión Europea (sello CE), ofrecen una protección del 100% contra los rayos UVA-UVB (protección UV400), al ser lentes REVO esta conocida  patente respalda la buena calidad de las lentes ( se caracteriza por mantener inalterable la calidad de la luz)  y al ser polarizadas evitan los reflejos molestos, reducen el efecto deslumbramiento, reducen la fatiga ocular… Además están fabricadas 100% sin BPA (bisfenol-A), su estructura es muy flexible, resistente y ligera. Las lentes también son muy resistentes a impactos, pero hay que tener cuidado al limpiarlas para no rallarlas.  Y todos sus bordes son redondeados, de esta manera se evitan rozaduras que les puedan ocasionar molestias.

Finalmente, el diseño tipo aviador es muy novedoso y cómodo para llevar puestas. Los diseños son bonitos y originales y existen diferentes modelos que permiten múltiples combinaciones. Junto con el estuche, la banda de sujeción y la gamuza, queda un set muy completo y útil.

En estas fotos podéis ver los tamaños: 0-3, 3-7 y +7 años. El tamaño grande me vale a mí 🙂

Nati no lo dice pero además de esas ventajas son increíblemente ligeras, con lo que al caer (las nuestras se han caido bastante jiji) no se estropean porque apenas tienen peso. Además de las que se eligieron las niñas hay muchos más modelos y vienen con un estuche, la banda de sujección y la gamuza limpiadora, que fue casi lo que más les gustó a las peques 🙂

Vega aún no hablaba (y se las quita jiji) pero las mayores decían que eran muy cómodas. En definitiva son geniales para los niños, para que podamos proteger sus ojitos ahora y todo el año.

SORTEO

Gracias a Mobaby, una tienda encantadora, podéis participar en el sorteo de una de las gafas a elegir (en stock)  que se enviará a territorio nacional. El sorteo se hará el 27/6 y el ganador se comunicará por correo electrónico.

Solo tenéis que:

1/ Dejar un comentario en el blog diciendo que te gustaría encontrar en Mobaby

2/ Compartir este post en vuestras Redes Sociales (de forma privada incluso, si ganáis os pediré un pantallazo)

3/ Seguir a Mobaby en alguna de sus redes

¡SUERTE A TODOS!

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This