Hace 8 años a estas horas empezabas a avisar de que venías.
Creo que cómo llegamos al mundo dice mucho de nuestro carácter y tú llegaste sin molestar mucho, postergando el momento hasta que fuera un momento perfecto, y naciendo rápido y despacito a la vez.
Y yo a esta hora empezaba a saber lo que era de verdad la culpa, empezaba a sentir que no iba a llegar a todo y vaya si no llegué, así que gracias a ti me libré de ella.
Recuerdo cómo si fuera ayer morirme en una contracción, y mientras gritaba que viniera una matrona, darme cuenta con sorpresa de que estabas a punto de llegar.
Recuerdo suspirar aliviada al sentir nacer tu cabeza y preguntarme cuando nacerías del todo, porque naciste anunciando que las cosas llevan su tiempo y meter prisa no es respetuoso.
Recuerdo tu olor, recuerdo tus ojos clavados en los míos y tu primera sonrisa, un aviso del ser excepcional que iba a tener el privilegio de maternar. Recuerdo morir de amor cuando tu padre te sostuvo en brazos por primera vez. Recuerdo el primer cruce de miradas con tu hermanas.
Me arrepiento de pocas cosas contigo, pero una se me ha clavado en el corazón, te prometí el año pasado que este año haríamos un fiestón y no solo no ha podido ser sino que los planes se han ido a tomar vientos.
Y te ha parecido bien porque «así es la vida, mami» y has pedido de menú de cumple gofres, tortilla de patata y sandwiches.
Y estar juntos los 6.
Cada día contigo me hace querer desear ser mejor persona solo por parecerme un poquito más a ti. Y a fluir, porque lo tuyo es fluir, porque tú ibas a nacer bajo el sol en piscis pero te despistaste😂 Y también me animas a descansar y cuidarme para poder ser la madre qué necesitas y la persona que yo prometí ser.
Y cuando no lo soy bromeas con un «ya te pediré el bizum cuando vaya a terapia»
Y tus zascas épicos, y tu aliento eterno.
Que privilegio tan absoluto es verte crecer.
Que felicidad me da tu presencia, tus abrazos y tu conversación.
Que alegría me da escuchar tu risa en sueños, porque tienes tanta alegría que dar al mundo que hasta lo haces en sueños.
Gracias mi tesoro de rizos.
Gracias vida por estos 8 años de amor y risas
🙏
Ver esta publicación en Instagram