fbpx

Estamos preparando UN CURSO NUEVO. Apúntate a mi Newsletter y te entererás antes que nadie.
Además, recibe por apuntarte la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Criar y crear con yoga con @lusatnam

En este directo @lusatnam nos cuenta cómo el yoga puede apoyarte en tus procesos de crianza consciente:

Bundle de Familia: Nuestro nuevo curso y 74 más por un precio de regalo


– Antes de la gestación, en el proceso de encontrar pareja, bromeabamos con la suerte que es en el fondo tener una pareja con la que poder crecer, a pesar de los conflictillos en el caos de lavadoras.
– En el embarazo, en ese proceso tan hermoso que gestar una nueva vida y en el que bebé y mamá son uno solo y ahí comienza el vínculo, la primera semilla de conexión.
– En el parto, para poder volver a tu centro, estar en el momento presente y poder darle la bienvenida a nuestros bebés en un espacio de amor y seguridad (y como bien dice Lu, no tiene que ver con el tipo de parto, una cesarea puede ser una experiencia bonita también).
-En el posparto inmediato, cuando todo es ruido y no duermes, y estás cansada y echas de menos tu vida anterior y te sientes culpable por hacerlo, el yoga puede ser una buena forma también de volver a conectar contigo misma.
-Y en la crianza, el yoga y la meditación (también con nuestros hijos e hijas) puede ser también un punto hermoso de volver a conectar y volver a ser uno igual que lo fuimos en su día.

Jugar a yoga, cantar mantrar y hacer mudras pueden ser oro para tu familia. Sin hablar de todos los beneficios para el sistema nervioso 🙂

Gracias por este ratito Lu, un honor y un placer tenerte en esta que es tu casa virtual.

Gracias a todas las personas que vais a verlo y si ya tenéis vuestro bundle, acordaos de las palabras de Lu, de empezar porque el que se alinee mejor con vustro momento vital.

Nuestros dos cursos, solo estos días en un promo increíble. Tienes el link en nuestros perfiles 🙂

Sat Nam 🙂 Feliz fin de semana.

 

 

Bundle de Familia: Nuestro nuevo curso y 74 más por un precio de regalo

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This