¡Buenas!
Hoy os comparto por aquí un post que colgué el otro día en Instagram y como me he tomado un descansín para estar a full con mis chicas (y chico XD) y no he podido elegido escribir un post de despedida, os comparto esta reflexión.
Os deseo un bonito año 2021 con lo suficiente. Ayer me dio por leer los propósitos de 2020 y me dio un ataque de risa XD Mañana celebraremos el año que se nos va en una mezcla de celebración de nochevieja-cumpleaños Montessori que os enseñé aquí y de un ritual con una espiral que nos enseñó nuestra profe de yoga Yaiza de Yaiyoga. Siempre es una incógnita lo que les apetecerá a las peques, pero seguramente construyamos la espiral con cuerdas o telas (con ramas la hicimos en el solsticio de adviento, te lo conté aquí).
Hace tres años anunciamos tal día como hoy en nuestro fb que venía Lola🤣🤣.
No se lo creyó nadie claro, la idea era gastar una broma que finalmente iría en serio, nos reímos un montón 😂
Cuando algunas personas finalmente lo creyeron nos dieron el pésame XDDD
Nuestra Inocencia de los Dolores hoy controla el cotarro como si no hubiera mañana, es la Sheriff y no podía llamarse de otra forma que no fuera Lola, (aunque se llame así porque yo perdí una apuesta⚡) porque su vida es lolear.
Hoy no estamos en la playa, y me pesa muchísimo no estar de camping y pisar el mar en Navidad, las navidades pasadas no pudo ser porque tenía que terminar un libro, libro que no salió finalmente por el COVID🤦🏻♀️.
Yo me contentaba pensando «el año que viene pasaremos todas las navidades en la playa para compensar». Y la vida nos dio una pandemia🌈.
Realmente aunque me gustaría ver el mar en Navidad, puedo vivir sin ello, pero la reflexión que quiero traer hoy es otra, es sobre dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, desde otro lugar❤️.
Ayer vimos una peli Soul (divina, por cierto) y en un momento (spoiler) un personaje dice «Si muriera hoy, me asusta pensar que mi vida no hubiera significado nada…» (o parecido).
Así que en este día (Santos inocentes) que yo recuerdo con tanto cariño porque mi abuelo me gastaba bromas (una vez me pego una moneda al suelo, la corte con un cuchillo y me la quede jijij), yo te deseo que puedas tomarte la vida más en serio y más en broma también.
Más en serio porque no sabes que va a pasar mañana y los días son finitos.
Más en broma porque casi nada es tan importante como nos puede parecer en un primer momento.
Que nunca nos falte la risa.
O casi nunca, que si falta la risa por el dolor y la tristeza de las personas que ya no están o los bebés que no han venido, que no os falten los abrazos. Yo os mando uno bien grande ✨✨✨ A mí no se me olvidará en la vida que yo iba a tener un bebé en Navidad y siempre me falta un hueco en mi mesa de fiesta, así que aunque no entiendo vuestro pesar, os mando todo mi cariño 💖
Y como te tomas la vida… ¿En broma, en serio o mitadymitad? Os leo <3
Post publicado originalmente en instagram el 28 de diciembre de 2020 🙂
Ver esta publicación en Instagram
Trackbacks/Pingbacks