fbpx

Estamos preparando UN CURSO NUEVO. Apúntate a mi Newsletter y te entererás antes que nadie.
Además, recibe por apuntarte la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

¿Recorres conmigo el camino de vuelta a la persona que prometiste ser?

¿Cómo estás? ¿Te cuidas?
 
Si la respuesta a estas dos preguntas te produce insatisfacción, si no has contestado lo que te habría gustado, entonces el reto gratuito que estamos a punto de empezar está hecho para ti.🥳
 
Muchas veces, nos cuestra encontrar “el momento” para cuidarnos, sobre todo, si el ruido interior no nos deja encontrar el camino. Y es que, para mí, cuidarnos tiene mucho que ver con encontrar el camino, ese que hace más fácil lo difícil, ese que me permite darme cuenta de que cuidarme no es una tarea en la agenda semanal sino que tiene que ver con cómo nos tratamos. Cuidarme significa tratarme con amor.

Y cuando hablamos de ruido interior, la culpa suele ser la primera en salir. La culpa, indisoluble de crianza consciente.

Este reto está pensado para reconciliarnos con la culpa, para darnos la oportunidad de encontrarle sentido y utilizarla de impulso para darnos todo el cuidado que nos merecemos.
 

TRABAJA CONMIGO EN ESTE RETO GRATUITO

TE ACOMPAÑARÉ A RECORRER EL CAMINO PARA DARTE EL CUIDADO QUE TE MERECES.
 

¿Quieres acompañarme?

Te espero del 12 al 19 de diciembre. ¡Vente!

 

¿Te apuntas?

 ¡ES GRATIS! Solo tienes que registrarte en este enlace.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest