Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Hace casi un año que me decidí a comenzar este blog. En aquel momento las dudas me asaltaban, ¿seré capaz de mantenerlo? ¿gustará a la gente? ¿será demasiado difícil gestionarlo? Antes de éste tuve tres blogs, uno que utilizaba para comunicarme con familia y amigos cuando viajábamos por el mundo, otro en el que colgaba fotos y anécdotas de Abril y un tercero corporativo de un proyecto que nunca llegó a despegar. Sabía que el entusiasmo inicial se apagaría y esperaba encontrar la motivación suficiente, necesitaba lectores que me ayudaran a mantener la ilusión, y vaya si los encontré. Los mejores fans que pudiera tener, incluso cuando el blog estuvo cerrado varios meses durante el trastorno de sueño de Emma, ahí estaban mandándome ánimos. Es difícil que pueda devolver la gratitud que siento por vosotros ni viviendo dos vidas.

Una de las peticiones insistentes de mis lectores (podéis pedirme la vuestra aquí) es que les enseñé, que les ayude, que les de mi visión de cómo adaptar el espirítu Tigriteando a sus hogares. En este último año me han propuesto dar formación a padres sobre Montessori en numerosas ocasiones, incluso me han ofrecido buhardillas para impartirlo y pedido que me convierta en «Asesora Montessori» :).
Por mi formación y mi experiencia laboral tengo experiencia en formación de adultos, pero no me veía preparada. Siempre he dicho que no porque me gusta hacer las cosas bien y también porque yo sentía que sólo era necesario leer algunos libros y observar mucho a los niños, es decir, no veía que mis conocimientos y habilidades tuvieran valor. Además yo no soy guía Montessori, ni maestra, soy una simple mamá.  He dicho que no tantas veces, demasiadas… ¡Pero finalmente he aceptado una propuesta!

En estas últimas semanas han pasado varías cosas: Una amiga mía me decía que no eran mis conocimientos sino la forma de transmitirlos lo que enganchaba; además ya os conté que estoy en rehabilitación de mi personalidad perfeccionista-indecisa; tengo el firme propósito de salir de mi zona de confort lo más posible y además, hice el Curso Memorable de la Escuela de Jackie Rueda, en el que Mayi Carles me contagió de su entusiasmo y me transmitió su visión del marketing, no como una venta sino como una transacción de felicidad. A mi que no me gusta vender, que dejé mi anterior trabajo porque me costaba cada día más vender a los demás, estoy hoy aquí para venderos un taller online. Estaba embutida en el espiritú Mayi cuando las chicas de Monetes me escribieron para proponerme hacer el taller que hoy os presento y dije que sí sin dudarlo. No os lo voy a negar, tengo pánico escénico, pero tengo también toda mi ilusión y entusiasmo y la voluntad de que salga bien, os guste y os ayude.

El miércoles 3 de diciembre, ofreceré un taller inicial sobre Montessori, una videoconferencia de dos horas en las que os daré las bases de esta pedagogía, siempre desde un enfoque práctico y sugerencias para crear un ambiente preparado Montessori, muy flexible y adaptado a nuestro hogar. La inversión es de 15 euros y se grabará para que podáis acceder cuando queráis (o vuestras marmotillas o buhitos duerman). Desde Monetes gestionan la plataforma y las inscripciones, cualquier consulta técnica se la podéis hacer llegar a ellas 🙂

El jueves os hice llegar a los suscriptores del Boletín la propuesta (Si no quieres perderte nada suscríbete aquí) y en menos de 24 horas se agotaron las plazas, se abrió una lista de espera para un segundo taller que ya se ha llenado también y aún continúa gente apuntándose. ¡Increíble! Estoy agradecidísima por la acogida, estamos buscando fechas poder atender vuestra demanda.Si queréis apuntaros a la lista de espera, podéis escribir a Monetes (tened paciencia por fi, ¡están saturadas!)

¡Y ahora el sorteo!

Como os decía antes, vosotros los lectores sois el motor de este blog, estamos llegando a un tráfico de cien mil visitas mensuales, lectores creciendo y haciéndome crecer, me hacéis llegar todo vuestro cariño, todos los días y a todas horas, me siento increíblemente bendecida y voy a sortear una de las plazas del taller para agradecéroslo.

Para participar son necesarios dos requisitos sólamente:

1) Compartir la publicación PÚBLICAMENTE en facebook (aquí).
2) Rellenar este formulario


Antes del 25 de noviembre a las 22h, cuando sortearé la plaza 🙂


¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This