Hoy es el día de los abrazos.
Y me ha dado por pensar que hace justo un año les estaba contando a mis chicas sobre el coronavirus, minimizando hasta tal punto que lo llamábamos virus-princhesa🤯🤯🤯.
Y ahora lo que más echo de menos son los abrazos, cada día lo acepto un poquito más y me enfoco en las fortalezas (estoy segura que el saludo con dos besos es cosa del pasado como los pantalones de campana 🔥🔥). Es broma, me enfoco en que tengo cinco personitas con las que me puedo dar abrazos, que tenemos salud y risas, y que tenemos internet para mandar abrazos por whatsapp y abrazarnos «en vídeo y en directo».
Así que hoy aprovecho para mandar un abrazo a toda la comunidad, agradecer vuestro apoyo y vuestro cariño (a mi me llega solo con que lo penséis, el que está en una meta de atención es el algoritmo, los corazoncitos son para él🤪🤪🤪) y voy a ver como hago para responder la respuesta MASIVA que tuvieron los stories de ayer :)
Me habéis dicho que os gustan las semanas temáticas y cuando termine lo que tengo pensado de ambiente preparado, voy con crecimiento personal, luego pareja y luego hermanos, ¿algo más?
Si ponéis en google tigriteando + (lo que necesitas preguntar) casi con toda seguridad estará ya tratado, aunque igual desde otro punto de vista… Porque desde mi forma de ver las cosas no hay que enseñar a l@s niñ@s a dormir, ni a dejar el pañal, ni a obedecer, ni a esperar, ni a casi nada si lo pienso.
Más bien ellos son los maestros, las maestras, las que nos enseñan a cada rato. Las que nos enseñan a fluir, a conocernos mejor, nos señalan nuestras cicatrices y nos alientan a llenarlas de luz.
Vienen con todas sus potencialidades, nuestra tarea no es enseñar sino crear un clima rico y seguro (físico y psíquico) en el que puedan florecer las que crean que son las mejores para adaptarse.
Bueno, hay una cosa que si que hay que enseñar a ponerles los fucking pelos a los playmobil #pelosdeplaymobilimantadosyaporfavor
Qué tengáis un día estupendo con mil abrazos que dar a vuestros portadores de naricitas y que no os den calambres en los dedos de poner pelos a los Playmobil💪
Respecto a los peques: ¿Enseñamos o nos enseñan? 🏅
Ver esta publicación en Instagram
Mucha fuerza, son la ilusión de vivir más que nunca con el daño que está haciendo a la natalidad y a todo el dichoso virus!
Ana