¡Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo!
Siento decirte que el volumen de consultas que recibo es enorme y no puedo contestar todas las dudas que me llegan. Sois muchas personas las que me escribis y no puedo gestionar ese volumen de consultas, especialmente porque la mayoría de las veces no es responder con un si o un no. Responderte, especialmente las dudas relacionadas con la crianza, requiere de estudiar juntos tu caso, por eso cree los cursos online y también por eso escribí mi libro. Instagram además no es una buena plataforma para gestionar los mensajes privados. En los destacados puedes revisar preguntas que me hicieron y respondí, volveré a hacerlo en algún momento 🙂
No puedo contestar tu consulta, pero, sin embargo en todos estos años se han tratado numerosos temas en el blog y estoy segura de que podrás encontrar la respuesta a tus dudas buscando a través del símbolo de la lupa o simplimente poniendo en google tigriteando + (lo que quieras buscar, dejar el pañal, celos hermanos, cuchillos para niños).
También puedes:
Si necesitas contactar con nosotros por algún otro motivo (agradecimientos, erratas…) por favor rellena este formulario. Recuerda que no se atienden consultas personales. ¡Gracias!