Estamos preparando UN CURSO NUEVO. Apúntate a mi Newsletter y te entererás antes que nadie.
Además, recibe por apuntarte la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

¡Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo!

Siento decirte que el volumen de consultas que recibo es enorme y no puedo contestar todas las dudas que me llegan. Sois muchas personas las que me escribis  y no puedo gestionar ese volumen de consultas, especialmente porque la mayoría de las veces no es responder con un si o un no. Responderte, especialmente las dudas relacionadas con la crianza, requiere de estudiar juntos tu caso, por eso cree los cursos online y también por eso escribí mi libro. Instagram además no es una buena plataforma para gestionar los mensajes privados. En los destacados puedes revisar preguntas que me hicieron y respondí, volveré a hacerlo en algún momento 🙂

No puedo contestar tu consulta, pero, sin embargo en todos estos años se han tratado numerosos temas en el blog y estoy segura de que podrás encontrar la respuesta a tus dudas buscando a través del símbolo de la lupa o simplimente poniendo en google tigriteando + (lo que quieras buscar, dejar el pañal, celos hermanos, cuchillos para niños).

También puedes:

Si necesitas contactar con nosotros por algún otro motivo (agradecimientos, erratas…) por favor rellena este formulario. Recuerda que no se atienden consultas personales. ¡Gracias!

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest