Este post lo dejé escrito hace semanas, pero no lo pude publicar, Abril estuvo ingresada en el hospital una semana y justo el día que le dieron el alta me puse de parto. Hoy hace un mes que nació Lola y en este mes han pasado muchas cosas 🙂 Conseguí aprobar todo, he presentado mi TFM, mis chicos se graduaron (y conocieron a Lola y a mi libro), me han llegado nuevos proyectos y he tenido que decir que no a otros,he decidido que quiero seguir con la tesis y también seguir con este proceso de minimalismo -a nivel físico y emocional- en el que llevo meses inmersa… pero sobre todo hemos disfrutado del olor a bebé recién horneado y estado juntos y sanos, ¿qué más se puede pedir?
Lo primero os presento al bollito para los que no me seguís en redes sociales 🙂
https://www.instagram.com/p/BicnCbanCtn/?taken-by=montessorizate.tigriteando
https://www.instagram.com/p/Bi67thPHi7-/?taken-by=montessorizate.tigriteando
Y os dejo con el café que nos teníamos que haber tomado justo antes de parir 🙂 Ahora lo tomamos con bollito en brazos XD
Hoy nos tomamos un café virtual, estaré un tiempo sin volver a entrar porque ahora toca entrar en la cuevita para dar la bienvenida al nuevo bebé 🙂
Si estuviéramos tomando café te contaría que me siento tranquila con la llegada del bebé, siento realmente que es el momento perfecto y solo espero que no se retrase demasiado, ya sabemos que nacen cuando quieren y que poco podemos hacer, y me encantaría no llegar esta vez a la semana 42, llamadme clásica XD Estamos listos para verte, bebé, para mimarte, cuidarte y volver a perder la batalla contra el tiempo que se escapa entre los dedos. Es curioso como nos enfrentamos a cada parto, esta vez no tengo muchas expectativas, solo con parir me conformo, tanto tiempo me pasé preparándome para una cesárea y finalmente se alinearon los astros. No me preocupa el posparto, sé que estaré bien, no me preocupa la lactancia, sé que pase lo que pase, tomaré las mejores decisiones, tampoco me preocupan las niñas, sé que estarán bien, incluso Vega, es muy bebé, pero es una Valkiria, todo en la vida le va a ir bien. Bueno en realidad me preocupa el nombre, si es una chica no tengo nada decidido, le dije a MA que esta vez le cedía el honor de ponérselo ya que no estaría aquí con esta panza sino fuera por su entusiasmo, pero luego cambió de idea con el nombre elegido y volví a tomar el control XD
Si estuviéramos tomando café te contaría que me siento abrumada con la respuesta del libro, pensé en hacer el libro exactamente como quería que fuera, exactamente lo que tenía en mi cabeza se ha tornado en realidad, lo que no sabía es como lo iba a aceptar la gente, la respuesta ha sido preciosa, espero de corazón no decepcionaros, que os sea útil, que os inspire, que os ayudé y que os dé un abrazo si lo necesitáis, que os permita admirar vuestros errores y amar vuestros miedos y que os ayude a encontrar el equilibrio- y equilibrio es felicidad- con vuestros hijos e hijas.
http://montessorizate.es/montessorizate-el-libro/
Si estuviéramos tomando café te contaría que aún tengo pendiente las asignaturas del segundo trimestre y mi TFM (ya en la última revisión) y que no sé como me voy a apañar, en marzo tuve un accidente de coche, al poquito de incorporarme a mi trabajo anterior, que ya fue mala suerte. La buena suerte es que no nos pasó nada grave, más que un latigazo cervical pero que me ha tenido bastante impedida estas semanas. Estudiar con un recién nacido me parece un horror, pero, por otro lado, también sé que es la mejor época, porque lo único que necesitan es tu cuerpo y eso se lo puedes dar mientras estudias:)
Si estuviéramos tomando café te contaría que las prácticas con mis alumnos fueron una de las experiencias más maravillosas de mi vida, cinco meses muy intensos, las disfruté tantísimo, aprendí tanto sobre mí y sobre ellos, desde luego me han servido para afirmarme en que es la dirección en la que quiero seguir, y a la vez sé que se necesita un nivel de entrega, autocuidado y trabajo para hacerlo bien que es incompatible para mi situación actual con tantos niños pequeños a mi cargo, toda mi admiración a quienes si logran hacerlo, de veras. En unos años espero estar allí, dándolo todo y aprendiendo de estos maravillosos adolescentes, tan denostados y criminalizados por la sociedad y que en mi opinión tienen tanto que decirnos. Cuando vieron mi libro y me dieron su feedback me emocioné, pero cuando me quisieron incluir en la orla ya flipé del todo, ¡qué profesión tan bonita! Ojalá tenga el privilegio de ejercerla pronto.
Si estuviéramos tomando café te contaría que en estos meses de pausa bloguera he reflexionado mucho sobre qué quiero hacer, ¿Seguir o no? El sí pesa más que el no, y a la vez tengo claro que tener un blog tiene que ser algo que sume y no que reste. Por lo pronto he decidido cerrar las colaboraciones, en el penúltimo disgusto que me llevé alguien que decidió hacerme daño -porque a su vez estaba dolida por algo que escapa a mi control -me acuso de haber perdido la esencia. Fue con motivo del cumpleblog, yo no cobré un céntimo por ninguno de esos posts. Ni uno, yo solo quería mandaros un regalito a casa por Navidad, es cierto que si recibí los productos a sortear para poder probarlos y daros una opinión honesta, pero seamos sinceros algo valorado en doce o veinte euros no compensa ni por lo más remoto la media hora que paso haciendo fotos, la media hora que paso editando, la media hora o más que paso escribiendo, el tiempo invertido en contestar emails, difundir en RRSS y el tiempo que me lleva hacer el sorteo y todo lo que hay detrás. Sobre todo, porque ese tiempo lo resté de mis horas de sueño, para no restárselo a trabajo, hijas o el máster, llegué a dormir cinco horas. Hay veces que me he sentido utilizada en estos años, muchas, en el tiempo que he estado con el blog en suspenso y seguían pidiéndome colaboraciones lo he terminado de corroborar, les encantaba mi blog, pero no sabían que llevaba tres meses sin escribir. Curioso. Así que he decidido cerrar este tema, no por no perder mi esencia, siempre fui sincera y honesta en este tipo de post, tengo la conciencia bien tranquila, lo avisaba, lo publicaba, lo marcaba como colaboración en Instagram, eligiendo muy cuidadosamente sobre lo que quería hablar, como un 5% de lo que se me proponía, pero nunca fue suficiente, o me sentía utilizada por el colaborador o me sentía juzgada y criticada por la audiencia. Por supuesto esto no ha sido así siempre, el problema es que hasta que no está todo cerrado no sabes como va a ir y es por eso, no por las críticas, sino por mi paz mental, por lo que he decidido no hacer más. Bien es cierto que, si mis hijas quieren algo de lo que me ofrezcan, aceptaré, aún recuerdo aquel post de unos disfraces que disfrutamos todos tantísimo : ) y por supuesto seguiré explicando que es una colaboración, no todo el mundo lo está haciendo y aunque me ha perjudicado porque parece que los demás de casualidad compraban algo por lo que a mí me ofrecían colaborar, creo que es justo y necesario ser 100% honesto en este tema.
Si estuviéramos tomando café te contaría que no sé como será la vida como madre de cuatro, así que creo que tardaré mucho en publicar, quizás septiembre, pero definitivamente, sí, la pausa ha sido alentadora y voy a volver, una versión 4.0 de mi misma, con cada uno de los parones he aprendido mucho : )
Si estuviéramos tomando café te contaría que quiero saber que quieres de mí, de que quieres que hable, te cuente, me han escrito mucho para que escriba sobre embarazo, ya lo hice en su día, pero parece ser que os gusta mucha y necesitáis saber más. Puedo hablar de mi experiencia, si os apetece, hay post pendientes sobre libros, materiales, Montessori, crianza, disciplina positiva, cocina con niños, viajes, hay tanto en borradores… Dime lo que quieres leer, soy toda oídos 🙂 y estoy ahora mismo en una etapa muy linda, con mucha fuerza y energía para poder pensar cómo hacerlo solo espero tener manos o que inventen un conector blog-cerebro XD.
Si estuviéramos tomando café te contaría que en cuanto nazca el bebé lo publicaré en redes, igual que hicimos con Vega, no es que hayamos vuelto a hacernos amigos, seguimos con nuestra relación poco amor-mucho odio, pero creo que es lo justo, teniendo tanta gente que se ha alegrado por nosotros, haceros partícipes de la noticia y es la forma más sencilla, quizás publique rápidamente por aquí para quienes no tenéis rrss 🙂
Si estuviéramos tomando café te contaría que estoy deseando tomarme el siguiente contigo.
Abrazos miles y hasta la próxima:)
PD. Si estabais suscritos a la newsletter, y especialmente si sois alumnos, tenéis un email que tenéis que abrir para que podáis seguir recibiendo la newsletter y acceder a los cursos, si no lo haces no recibirás más newsletter (y ya sabéis que hay promociones pero también contenido exclusivo)..
Eres estupenda, lo que nos muestras es fabuloso, y sin las colaboraciones y sorteos q hacias no hubiera conocido nunca tu blog, montessori ni disciplina positiva! Asi q muchas gracias. Me gustaria q hablaras de como os las apañais, de verdad 😉 con tantos cachorros, por muy «buenas» que sean tus niñas… para hacer actividades donde puedan participar todas sin demasiados conflictos, sobre todo cuando hay un solo progenitor!
Enhorabuena x tu bollito, x tu familia, x tus estudios, x tu libro y x q sigas dandonos un poquito de lo escribes, q siempre consigue emocionar (tb sera q tengo ganas de olor de bebe!).
Gracias Bei por dedicarnos un ratito. Me alegro tanto por ti. Te esperamos el tiempo que necesites. Un abrazo!!!
Pero que noticia tan buena que vuelvas…
Me crispa la gente que sabotea y juzga sin mas, no lo entiendo, la verdad.
Besos a los 6. Sois una familia bonita.
Y sobre «mis» intereses… pues seguirte… siempre me sirves de mucho, simplemente rebuscando en el Blog, ya tengo paz, eliminación de autoculpa, opciones, …. Y bueno, ahora con el libro… ya estoy mas que contenta. Sobre temas/contenidos… pues tu ejemplo, pues mis dos hijos (yo solo tengo dos y voy loca ^_^), se llevan poco tiempo con Abril y Vega, por lo que me va de perlas todas tus experiencia, ya que voy medio año por detrás (mas o menos). Y … que mas… ^_^ UN CURSO PRESENCIAL por la zona de Levante (Castellón)… please! please!
Ah! y muchas gracias por el café! Besos y abrazos
Feliz de volver a leerte Bei!! Y más aún de saber que podré seguir haciéndolo, aunque sea de vez en cuando. Somos muchas las que valoramos tu trabajo por aqui y esas palabras que siempre transmiten paz y aliento. Disfruta del verano guapa!
Enhorabuena por ese bollito tan precioso. Que alegría poder leerte de nuevo! Respecto a los temas me gustaría leer más sobre cómo os las arregláis con las cuatro tigris, aunque cualquier cosa que escribas estará genial porque siempre nos aportas tanto! Te esperaremos con muchas ganas!
Enhorabuena por la nueva miembra de la familia!!!! A disfrutar y a hacer lo que a una le apetezca!!!
Yo estoy eternamente agradecida por cada post que escribes….has sido y eres una motivación
En cuanto a posibles temas… cómo abordar la sexualidad….
Gracias
Enhorabuena familia, por ser y por inspirarnos, gracias Bei por dedicarnos tiempo , este café con bollito me ha hecho retomar varias ideas que tenía un poco estancadas
¡¡¡¡Enhorabuena, Bei!!!! Ya lo ví tooodo en redes sociales pero no llegué a felicitarte y lo hago por aquí. Gracias por seguir compartiendo a pesar de todos los altibajos, por contarnos con toda sinceridad y paciencia lo que te va pasando con el blog. Ahí se nota tu alma de maestra/profe. Un abrazo y que disfrutes de estos primeros meses!!
Enhorabuena por todo y gracias por tu generosidad.
Sigue contándonos como educar a nuestros hijos, me gusta mucho tu punto de vista.
Aunque te tomes un descanso, repasar artículos antiguos también nos viene bien. Así que, como tú dices, cuídate para cuidar, en este caso a nosotro@s, tus lectores.
Un abrazo fuerte
Maravilloso tomarme ese café de buena mañana contigo.
Eres transparente y sencilla, y HONESTa!
Muchas felicidades por tu cuarta maternindad Bei.
Sigue escribiendo, porque para muchas, tus palabras y tus letras son un empuje en nuestra vida diaria.
Un abrazo.
Que maravillosa eres bei. Quería darte las gracias por el libro. Por que a mí sí me ha llegado ese abrazo a través de el, y me está encantando. Lo curioso es que sin saberlo lo compre el mismo día que nació tu pequeña.
Gracias y mil gracias por todo.
Disfruta mucho de tu bolllito.
Bueno una vez más enhorabuena, por esas cuatro niñas y por todos vosotros como familia. Cuatro niñas quizas no por casualidad, niñas a las q seguro vas a transmitir esa semilla de fuerza que muestras como mama.
Es cierto que muchos blogs, vlog… se estan convirtiendo en meros anuncios publicitarios, sin filtros, con todo tipo de articulos o productos y como dices cuando no se es honesto se queda peor.
Pero bueno tu labor ofreciendo contenido ha sido tan grande q todos los proyectos bonitos que te lleguen merecidos son. Igual me he perdido algo, pq intuyo que te quieres dedicar a la docencia, tu anterior trabajo en la administracion supuse q no era de esa rama, estas pensando en secundaria, bachiller??
De que nos encanta leerte, pues de disciplina positiva y de hermanos que con cuatro tiene que ser la bomba, bueno quizas la semillita sembrada con los anteriores haga q sea mas facil. Y otro tema que echo de menos vuestros recopulatorios de libros en los que hemos descubierto autenticas joyas.
Por lo demas que todo siga asi de bien y a disfrutar de cada momento
Enhorabuena, eres muy bonita. Sois preciosos. Leerte es siempre un placer. Nunca entenderé el daño gratuito. Y sin embargo, sigues ahí, alentando, emponderándonos y ayudándonos a crecer un poquito cada día como padres conscientes y comprometidos.
Gracias por tanto.
Estoy disfrutando de tu libro en los ratos que me dejan libres mis chicos y es una maravillas, aprendiendo mucho más de lo que ya has aportado a nuestra familia. Me alegra muchísimo leer que vuelves, siempre que veo un mail con la newsletter me alegras el día!!!!!!Las colaboraciones nos encantan porque descubrimos materiales maravillosos gracias a ellas, pero también nos encanta los post sobre materiales hechos en casa, experimentos, libros,….sería genial algún post sobre los libros que lee ahora Abril porque para pequeños hay mucho escrito pero a partir de 6 años no tanto, vuestras excursiones y viajes, yoga, …… Enhorabuena por tus cuatro soles y disfruta muchísimo, sobre todo disfruta Mil millones de biquiños
Felicidades!!!!! Lola es un bollito divino no sé si estoy en lo cierto pero … ¿se parece a Emma? Jejeje me dio esa sensación.
Felicidades por todo lo que has conseguido, por el libro, la tesis, por todo. Y como siempre te digo una y mil veces gracias por todo lo que nos enseñas. ❤
Bea querida, conocí tu blog en un viaje de tren en el.cual tuve que ir todo el camino de pie pq iba porteando a mi bebé de tres meses…si me siento se despierta…desde entonces me.he vuelto adicta a tu blog. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Gracias por tu generosidad y tu tiempo, por iluminarnos y compartir. Me da pena lo que cuantas, sientete libre para dejar las.colaboraciones o para retomarlas…Enhorabuena por Lola, y ánimo con ma mastitis, a mí con probioticos específicos me fue bien. Un yy hasta el próximo café!
Beiiii Felicidadesss por ese bollito tan precioso! Hace unos meses me escribiste un email en el que me contabas que tú también estabas embarazada. Mi bollito tiene 2 meses y el tuyo 1 y son las cosas más bonitas del mundo. Gracias por compartirlo por aquí para las que no tenemos RRSS.
Me parece preciosa tu familia, tú labor y sinceramente me da mucha pena que lo tengas que pasar mal… Yo sólo te deseo lo mejor. Que hagas lo que de verdad te apetezca con TODO y que escribas de lo que te dé la REAL GANA!! Encantada de que cuando y como puedas retomes el blog ya que me parece muy interesante todo lo que aportas!
Disfruta del bollito que cómo bien te encargas de recordarnos los días son largos pero los años cortos, vuelan y vuelan y nuestros bollitos crecen y crecen.
Un beso enorme para todas!!!
Muchas gracias Bei por salir de la cuevita y dedicarnos un rato. Y enhorabuena por ese bollito . Leerte siempre es un regalo.. a mi mi gustaría que nos hablaras de gestionar conflictos entre hermanos. Mil gracias y a gozar de esa familia preciosa.
Hola Bei! Comencé a leerte cuando mi hijo mas grande era pequeño y vivíamos en Argentina. Hoy ya tengo otra niña de casi dos años y estamos en Barcelona.
Me has inspirado y acompañado en momentos de desesperación (tu frase de «Los días son largos…» ha sido mi mantra muchas veces para no perder la cabeza). Las mujeres que escriben y comparten su experiencia de maternidad son tan necesarias para nuestra generación de madres. Madres que nos sentimos solas muchas veces por no encontrar en nuestra familia los referentes de maternidad que buscamos.
Creo que los que te critican por las colaboraciones sienten un poco de envidia en el fondo 😉
Me gustaría que hablaras de estrategias para llevar el día a día entre hermanos, juegos o actividades para distintas edades, etc.
Y también, sobre esos días en que perdemos la paciencia, en los que parece que la madre que puede resolver conflictos con humor e imaginación se ha ido de casa y la reemplaza un ogro.
Con que escribas una vez al mes ya nos conformamos! 🙂
Como madre primeriza darte lad gracias por este café porque eres guía y luz para muchas que empezamos el camino. No entiendo coml eres capaz de hacerlo todo, imagino que el tiempo ayuda a priorizar y a aprender a gestionarnos. Cuida muchos a tus chicas pero sobre todo un abrazo y cuidate mucho tú!
Gracias por todo y por este café!!! Eres mi luz y mi guía.Enhorabuena por ese bollito y felicidades por tu libro!!!
Siempre serás un sol en la vida de muchas de nosotras no solo como mamás sino también como mujeres. Te abrazo fuerte y me emociona saberte de regreso. Felicidades a los 6 y que se sigan disfrutando mucho
Que feliz me hace tu vuelta! Muchas gracias por salir de la cuevita para presentarnos al bollito, es una preciosidad 😀
Acabo de comprar tu libro y estoy deseando que llegue para hincarle el diente!
Y de que me gustaría que nos hablases en Septiembre? Pues de Disciplina Positiva, de abrazos virtuales cuando parece que no sale nada tan bien como querríamos, de planes con niños en Madrid, de viajes, de recetas para hacer con los peques… pero sobre todo de ti, de vosotros 6 y de lo felices que sois.
Un abrazo muy muy grande
Hola Bei!!!
Muchísimas felicidades, Lola es precisa y me alegro infinito de que todo os esté yendo tan bien. Y al libro le estoy pudiendo dedicar poco tiempo, pero lo que llevo me está encantando.
Te siento muy cercana y me inspiras como nadie, a pesar de comentar poco y agradecerte menos de lo que me gustaría, así que te voy a tomar la palabra porque tengo muchas cosas que me encantaría preguntarte.
Celos…si ya tenía mis dudas con mi hija de 2 años a la llegada del segundo…ahora embarazada del tercero y viendo que los dos primeros no se llevan bien, me muero de dudas. Se llevan poco entre ellos pero veo que para mucha gente eso no es problema.…veo a tus hijas los momentos tan bonitos que tienen, incluso Vega con la bebé a pesar de ser tan pequeña
Logística con más de dos hijos…. cómo te apañas?? Si ya me siento mal cuando uno me necesita y el otro también me reclama atención…cuando llegue el bebé qué voy a hacer? Cómo te organizas? Trucos que te ayuden a ser más organizada y que no te pille el sueñambre.
Os mando muchos besos!!
Nunca suelo escribir en ningún sitio. Pero esta vez, al volver a leerte, me he dado cuenta de cuánto te habia echado de menos.
Solemos escribir cuando algo no nos gista o nos indigna pero menos cuando nos apasiona.
Me has acompañado en mi maternidad descubriéndome otras formas de educar, otras ideas, otra forma de vivirlo todo, animandome a probar nuevas formas y dándome a conocer joyas literarias o juegos increíbles, gracias a MA. Incluso me atreví con las pelis de Miyazaki con gran éxito, por cierto, con mi hijo.
Aunque no siempre haya coincidido con todo lo que escribes siempre me he sentido inspirada y motivada para ser mejor mamá y mejor yo misma.
Así que quería darte las gracias de corazón. Me alegra saber de ti y de que alguna vez podré seguir disfrutándote. Enhorabuena por esa super famila. No cambiéis y menos por lo tóxico que tiene este mundo de RRSS, solo por lo que os haga felices.
Enhorabuena preciosa, te sigo desde siempre aunque llevo un tiempo bastante desconectada y me alegré muchísimo al verte con tu cuarto bebé esperando salir al mundo. He visto como has «crecido» y me encanta seguir leyéndote. Eres una super woman de los pies a la cabeza y te admiro infinito. Sigue ayudando a las nuevas mamis con tu ejemplo y disfruta de esas 4 mujercitas que con tus valores me consta que van a ser unas mujeres de bandera. Un besazo muy grande.
Hola Bei, qué placer volver a leerte!! Enhorabuena por tus 4 tigresas, espero que estés disfrutando de ellas ahora que llega el verano, esa época tan mágica para ti.
Tengo muchas ganas de que vuelvas al blog, mis hijos tienen más o menos la edad de Abril y Emma y están creciendo a la vez que ellas, y con mis aprendizajes en estos años. Ahora mi hijo mayor empieza primaria y encuentro poca información sobre Montessori u otras pedagogías alternativas, para niños mayores de 6 años. Como tus niñas mayores están ahí en esa etapa, me encantaría que escribieras sobre ello. También un poco sobre la organización en casa con 4 peques, recetas, cómo es vuestro día a dia…
Gracias por todo
Marta
Soy la misma Marta de antes 😉
También, si te te ha planteado el caso, de celos entre hermanos, pero no de las peleas entre ellos, sino de la competición por la atención de la madre. Tengo problemas con mi hija pequeña en ese sentido y lo estoy llevando fatal….me reclama a todas horas y me impide atender como yo quiero a mi hijo mayor…
Me encantaría un poco de luz sobre cómo afrontar esto, poder atender al mayor sin herir a la pequeña.
Gracias de nuevo
Enhorabuena Bei por tu pequeñina! y muchísimas gracias por todo lo que haces. A mi me encantan tus cafés, yo con que escribas alguno de vez en cuando ya estoy encantada. Me tranquilzan tus palabras y como te dicen más arriba tu frase de los días son largos también es un mantra en nuestra casa, y eso que sólo tenemos dos, pero las peleas entre ellas constantemente desde que se levantan hasta que se acuestan las llevamos fatal y perdemos los nervios casi siempre. Un beso y te espero en el próximo café.
Lo primero, ¡enhorabuena y felicidades!
Tengo tu libro, me lo autoregale en cuanto he podido, jeje, de hecho aún no lo he terminado de leer. Pero me está haciendo reflexionar mucho y nos está viniendo muy bien a la familia.
Ya me contarás cómo lo ha es para ser capaz de llevar tantos proyectos hacia delante y criar a 4 hijas. Mi bebé solo tiene 8 meses y me faltan horas para hacer todo lo que quiero. Y eso que ahora mismo no trabajo y sólo me dedico al hogar y su cuidado.
Pues a mí me gustaría que hablaras de madres empoderadas y emprendedoras. De cómo poder hacer real conciliación laboral y familiar. Porque ahora nos hemos reajustado y el papi es el único que trae salario a casa. Y yo, a pesar de que siempre quise cuidar a mi hijo, soy educadora y he trabajado con niños hasta los 7 meses de embarazo. Pero ahora, me siento mal por no aportar economía, a la vez que soy feliz de disfrutar al 100% a mi hijo. Es gracioso. En fin, a ver qué me dices. Besos de colores y gracias por tu trabajo.
Solo puedo decir que espero el siguiente café contigo cuando puedas 🙂 un beso enorme a toda tu preciosa familia!! Sois un amor <3
Felicidades por todo.❤️
Enhorabuena y felicidades!!!
Es un placer leerte. A mi me gustaría leer sobre como ha sido el paso a su habitación, mi mayor tiene 5 pero muchos miedos….he pensado que se vayan los 2, el de 5 y la de 1 y1/2. Quizás esperamos un tercero y asi el colecho ya somos muchos… También sobre como sobrevives para poder estar con todo, se que duermes poco pero yo más de dos días así es imposible, me gana el cansancio y el mal humor… Me gusta cuando hablas de libros, juegos o cualquier cosa que sea para compartir el tiempo juntos, sobre todo teniendo en cuenta las edades que son diferentes.
Eres un sol y un referente, mucho ánimo. Te esperamos para leerte
Excelente post de blog. Yo antes de tener a mi pequeña era fisioterapeuta (sigo siéndolo solo que no al público) para mamás embarazadas. La verdad me funcionó mucho ejercicios de este tipo para mi embarazo. Ahora que una es mamà, me dedico a hacer regalos para bebes y cositas para los recién nacidos :`) son muy lindos