Por sigo contándoos nuestro viaje al Cabo de Gata, ya os había enseñado en post anteriores algunas playas chulísimas, el cuarto día visitamos la zona de AguaMarga. Fuimos a la Cala del Plomo, a la Cala de Enmedio, a la Playa de los Muertos y acabamos tomando algo al atardecer en Aguamarga. ¿Queréis ver las fotos?
Primero fuimos a la Cala del Plomo, donde dejamos el coche después de un largo camino de tierra (meter el Mini por caminos de este tipo es de las cosas más divertidas que hemos hecho estas vacaciones), en la playa habían hecho este suelo-escultura tan curioso, la arena y es finita y no había mucha gente, estuvimos aquí un rato jugando con la arena y las roquitas hasta que decidimos marcharnos a Cala de Enmedio.
El camino a Cala de Enmedio no es muy escarpado, hay un pequeño tramo empinado, pero no es nada dificil, nos pusimos a las niñas en las mochilas y empezamos a caminar. Enseguida llegamos a una playa preciosa, larga, de arena fina y con varios grupitos de familias, pero nada agobiante.
Enseguida se descalzaron y corrieron hacia el agua del mar.
A subirse a los troncos de árbol que había en la orilla….
Jugar y jugar con la arena…
¡Y volar y volar en los brazos de papi!
Tomamos un tentempie en la playa, hacia una temperatura perfecta, y después de comer regresamos al coche para acercarnos a la Playa de los Muertos
Ibamos a bajar con las mochilas, pero un grupito de chicos nos lo desaconsejaron con las niñas, a pesar de decirles que las llevaríamos en mochila, así que fuimos al mirador, ¡mirad que playa tan preciosa!
¡La que es chula es chula!
Y finalmente vimos el atardecer en Aguamarga, que resultó ser un pueblito precioso, pequeño y tranquilo, similar a la Isleta.
Y así transcurrió nuestro cuarto día en el Cabo de Gata, espero que os hayan gustado las fotos.
Me van a servir de gran ayuda tus posts! este año queremos bajar al sud con nuestro pequeño de 20 meses, en junio ya tendra el añito! la zona de Cabo de Gata la conocemos bastante y nos encanta, puede ser un destino perfecto en família!
Gracias!!
Es un sitio precioso y en Junio que habrá poquita gente, ideal. Ya me contarás si vais!! Un abrazote y gracias por pasarte!
Nosotros en septiembre fuimos también y fue una gozada de viaje. Sí que fuimos a la playa de los muertos con las enanas en la mochila, sin problema. Saia dijo que ese lateral no eran rocas, era un dragón dormido, pero a parte de eso no encontramos mas peligros 😉
Gracias Mayuska, para la próxima me lo apunto 🙂
Abrazos!
Un post precioso como siempre. Nosotros si que bajamos con los niños en las mochilas sin problema la clave está en tener un buen calzado lo que no se sí les iba a gustar la playa de los muertos porque es de piedrecitas y cuando les da el sol quema muchísimo hay que estar calzada constantemente.
Gracias Nazareth por tu comentario, voy a editar el post!
Abrazos!