Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Antes de ser madre creía que los padres que permitían dormir a los hijos con ellos eran blandos… Que lactancia era muy importante pero que me sacaría leche para irme con mi marido de finde dejando el bebé con los canguros…
Que los padres tenían que hacer que los niños obedecieran y que la silla de pensar era lo más de lo más…
Que los niños en las escuelas infantiles se inmunizaban y que era poco feminista dejar de trabajar por cuidarlos…
Que las mujeres que estaban en casa eran unas mantenidas y unas blandas.

Y entonces fui madre y fui consciente de la grandeza de esta frase «Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.» de John Willmot

14369921_881083722024173_927875746063542427_n

Me trague todas mis palabras y pedí disculpas…
Ahora sé que estaba equivocada, y mucho, que el amor incondicional no entiende de horarios.
Ahora sé que no hay nada que encienda más la llama que tu pareja se lleve al bebé para que puedas dormir un rato más
Ahora sé que el objetivo de ser padres es dar raíces y dar alas, con la esperanza de que algún día sientan que tienes raíces también en el cielo-Gracias P.-. Ahora sé que el feminismo es que cada uno tome las decisiones que le hacen feliz, que juzgar a los demás es nocivo para el todo y soy consciente del poder femenino y de la importancia de la sororidad.
Ahora sé que no hay trabajo más exigente y más difícil que criar hijos, y asimismo es el más importante y trascendente que pueda tener en mi vida.También soy consciente de lo escaso de mi tiempo para ser la mejor versión de mi misma y mostrársela como ejemplo… Ahora sé que el tiempo juntas es un instante y que los días son largos, pero los años muy cortos.
Ahora sé que me equivoco, y mucho, pero no tengo miedo de reconocerlo, repararlo y probar cosas nuevas. Ahora sé las huellas que quiero dejar en la tierra y las palabras que quiero lanzar al viento.

Este es otro de los post que publiqué en Facebook, junto con el mantra personal «Los días son largos, los años son cortos» que adopté ya hace años. Como os dije voy a ir recopilando este microcontenido, para que no se pierda 🙂

Un abrazo!

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This