Hoy en el blog os presento unos juguetes muy especiales de cara al verano: Quut. Hace unas semanas, me escribió Sandra, de Jaisa Educativos para preguntarme si a las tigris les apetecía testear unos nuevos juguetes de playa. Las niñas respondieron con entusiasmo, sobre todo después de ver su página y todas las posibilidades que ofrecen estos juguetes. Hizo una lista kilométrica de artículos y se la pase a Sandra «manda lo que quieras, le ha gustado todo jjiji». Y cuando llegaron a casa, la realidad supero el vídeo de los juguetes. Se lo pasaron genial jugando con la arena, estamos deseando probarlos en la playa ¡o en la nieve!
Fuimos a un parque cercano que tiene arena finita, a última hora, que habría menos gente y me mirarían menos raro por hacer el repor de fotos. Los materiales están tan bien pensados que te dan ganas de volver a tener un par de años y jugar horas y horas en la playa.
Este cubo es una maravilla, ¿No os acordáis de pequeños lo frustrante que era ir a la playa, intentar coger una tonelada de agua y volver con unas gotitas? Con este cubo eso no pasa XD Se lleva con una cuerda, fijaos que fácil lo lleva Emma, se puede coger el agua muy fácilmente, es díficil que se lo lleve el mar. En las fotos las niñas lo llenaron de arena, pero en casa lo han usado con agua y es una pasada.
Miradlo en acción:
´
Quut Ballo 2014 from Quut Beach Toys on Vimeo.
Otro de los artículos que nos enamoró, fue esta súper pala:
Es enorme, pero se puede llevar muy fácilmente, la parte amarilla se quita y sirve para tamizar la arena «o sassonar un pastel de barro» como decían las niñas. Y es tan grande que es muy fácil de usar.
¿Y que me decís de este set de cubos? ¿Alguna vez habéis intentado hacer un pastel de arena triple? ¿Fail absoluto?
Con el set de cubos no pasa, se rellena de tal forma que al deslizar los cubos queda la forma del pastel de barro 🙂 Ya lo hemos probado también para hacer el castillo de Elsa XD
¡et voilá!
Este otro «chisme» es una pasada también, se puede usar como pala, como rastrillo, como tamizador, para encajar las anillas de la petanca y además el interior está hueco y se puede usar también para regar. De este necesitamos otro más. Lo usaron también con el juego de petanca RINGO.
Y este otro material son dos cucuruchos, que se pueden usar para juego simbólico, para cavar o para encestar la bolita
La segunda bola del Ringo por si queréis hacer malabares 🙂
Muy muy chulo
Se pasaron un buen rato entretenidas 🙂
STARFISH Y
Estos chismes son simplemente para hacer formas, nosotros tenemos el de corazón y estrella
y Lili, esto es más bien para la bañera
¿No os parece un placer ver jugar a los niños?
Y luego además no ocupan mucho, así que muy fácil de transportarlo 🙂
En defiitiva, unos juguetes muy muy chulos para ir a la playa, ¿queréis conseguir uno?
Quut Alto 2014 from Quut Beach Toys on Vimeo.
Os dejo con el sorteo de Jaisa Educativos, he elegido para regalar el cubo ALTO por las múltiples posibilidades que ofrece nos regalan un material a elegir por el ganador de entre el stock que tengan en el momento de otorgar el premio. Sólo tienes que:
1) Compartir la publicación, bien en facebook (aquí) o bien haciendo repost en Instagram (aquí) No hace falta que sea públicamente, pero aseguraos de conservar el pantallazo con la fecha porque os lo voy a pedir si ganáis 🙂 INDISPENSABLE
2) Dejarme un comentario contándome un recuerdo de la infancia y la playa.
3) Rellenar este formulario. ¡Si participáis en ambas redes sociales podéis tener dos participaciones, pero mandad dos veces el formulario¡ O tres si también sois suscriptores: Los suscriptores de la Lista de Correo del blog ya sabéis que sois mis niños mimados, podéis rellenar una tercera participación Si queréis aprovechar para suscribiros, es fácil, pincha aquí INDISPENSABLE
Tenéis hasta el 24/06 a las 22.00 horas, anunciaré el ganador en Facebook.
Qué juguetes más molones!!! Nosotros siempre veraneabamos súper tarde por temas de trabajo, casi en octubre, y añadido bajábamos a la playa después de las 6 (mi madre ya era una preocupada del sol en los 80) así que el agua estaba helada!! Mi padre nos construía una barca gigante de arena, con proa, popa, bancos para sentarnos… muy cerquita de la orilla y veíamos cómo iba subiendo la marea y las olas chocaban contra la quilla jijiji cuando volvíamos al día aiguiente buscabamos los restos del día anterior, pero ni rastro!!
Un besote guapa!
Mis recuerdos del verano son siempre en las playas de Torremolinos. Horas y horas haciendo castillos y sirenitas o animales marinos con la arena, jugando a rebozarnos como croquetas…y bañándonos a pesar de lo fresquita que estaba el agua. Disfrutando en familia y divirtiéndonos muchísimo. Y eso es lo que ahora hacen mis hijos…una gozada!
Siempre pasabamos los veranos en la montaña pero recuerdo quesiempre nos ibamos a pasar un dia a la playa y era un acontecimiento. Jugaba con la arena sin parara y comia bocadillo de tortilla con arena jijiji! Aun recuerdo el sabor… sabor de playa! 🙂
Hola, nunca fui a la playa de niña así que no puedo contarte recuerdos de la arena. Mis vacaciones eran siempre en el pueblo, cogiendo renacuajos y construyendo casetas. Quizá por eso ahora disfruto mucho cuando vamos a la playa y juego en la arena con mis hijas que tienen 3 y 5. Vi estos juguetes cuando los sacaron y no me llamaron la atención, parece que el truco está en usarlos jejeje.
Me recuerda a mi niñez cuando iba a la «segunda» playa de Luarca con mis padres. Me encanta!!
Vivimos en Mallorca, pero mis padres trabajaban en la hostelería , así que de pequeña el día libre de mi madre era ir a la playa cerca del restaurante donde trabajaba mi padre ( que no tenía ningún día libre) y luego íbamos a comer paella (riquísima hecha por el)
Recuerdo los.días de playa haciendonfortalezas.contra las.olas y recogiendo cinchas con toda la.familia
Recuerdo las interminables horas en el mar con mi prima mayor nadando como pos esas xq claro…. eramos las piscis de la familia
Yo recuerdo que todos los años mi hermana mayor y yo jugábamos a «enterrarnos» medio cuerpo o hasta la cabeza con la arena de la playa. 🙂 a veces si había suerte, nuestro abuelo o nuestro padre se dejaban enterrar.
¿Quién no ha hecho eso alguna vez? Jeje
Eran pocas las veces q de niña podía ir a la playa asiq las recuerdo con muchísima ilusión!el olor, la luz del mar…. Sera por eso q ahora me gusta tanto!!chulisimos los cachivaches de jaisa!
Que juguetes más molones!
Yo lo que recuerdo con más cariño son los castillos de arena que construía con mi padre y saltar las olas con mi hermano.
Yo de canija, no ibamos mucho a la playa.. Así que cuando íbamos, algún verano, era todo un lujo: no parábamos de jugar rebozados, cual pechuga de pollo empanada, en la arena con mi padre. Qué bien nos lo pasábamos!!!!! gracias por sorteos tan, tan chulis
Mis mejores recuerdos de la playa son haciendo castillos en la arena con mi padre. El verano pasado pudimos volver a hacerlos, esta vez con mi padre y mi hija y fue muy emotivo.
El cubo es una pasada! Mis mejores recuerdos siempre son en marea baja y a última hora. De cría por la cantidad de pocitos y castillos a medio hacer que podías encontrar. Con mis amigas sentada en la orilla charla que te charla de la última fiesta del finde. Y ahora de madre, estoy empezando a coleccionar una serie de recuerdos de los que aún casi no me siento ni dueña.
Que disfrutes del verano con las tigris!
Hola Bei,
uno de los recuerdos que tengo es cuando ibamos con mi familia a una cala de Tossa de mar. Allí había una roca enorme desde la que se tiraban al agua los más atrevidos. A mí la verdad es que me daba pánico verlos ya que pensaba que se iban a dejar algún diente en el agua 🙂
Por otra parte, este domingo pasado estuvimos en la playa mi marido, mi hijo de tres años y yo. Bufff a mí la arena de la playa no me gusta nada, en particular esa que es tan finita que se te mete por todas partes. Pero tengo que contarte que he disfrutado como una enana sentada directamente en la arena, jugando con mi hijo a hacer castillos y carreteras para que pasara un camión. Vamos algo que era impensable para mí. Eso sí, luego tenía arena por todas partes, jajaja. Pero me encanta ver a mi hijo disfrutando de esa manera, así que, manías fuera.
Ahhh y además me llevé arena a casa para hacer la arena mágica. Ayer la probamos y estuvimos haciendo pastelitos pequeños.
Que pases una feliz semana.
Patricia
Ainsss pues mis recuerdos no tienen castillitos de arena…sera porque en la costa de Granada solo hay piedras!! jejeje Espero ahora con los peques poder desquitarme 😉
Yo tengo 42 años y cuando «era más pequeña» vivíamos en un barrio con playa, soy de Mallorca, íbamos todos los días de verano a bañarnos. Enfrente de la playa había un bar y me acuerdo de pedir siempre un polo que se llamaba (FRIGO TIBURÓN) que era de color azul, me encantaba ese polo y me ponía perdida y luego al agua de nuevo 🙂
Mis recuerdos son con mis hermanos y mis padres…Llegar tempranito para coger buen sitio… tortilla de patatas y pechuga de pollo empanada… siempre sabía mucho mejor que en casa!!
M encantan!
A mi lo que mas me gustaba de la playa era llegar a la piscina para quitarme la arena!!!!, jjjjjjj
Hola Bei!! Por suerte tengo muchos buenos recuerdos en la playa de pequeña, porque mi mama tiene una casa frente a ella!! Te puedes imaginar las horas que me pasé en la playa hasta los 18 años. Ya después la vida te cambia. Recuerdo, sobre todo las horas que pasaba metida en el agua hasta arrugarse como una pasa y los castillos de arena rodeados de una muralla enorme para que cuando subiera la marea no lo derribara! ! Besos y enhorabuena por tu blog, es fantástico! !
Hola a todas! Yo viví tb cerca del mar. Mis recuerdos son pasar el día entero en la playa enterrándole en la arena haciendo castillos pero sobretodo disfrutando del agua , de las olas ….
Mis amigos de allí (Huelva), ése es el mejor recuerdo. Así como los primeros amores de verano. Ya vamos camino de los 40 y aún seguimos haciendo pandilla…más de 30 años después!
Jugar en la arena, hacer castillos; bañarme con mis hermanos…Tuve tantos momentos felices en la infancia en la playa que cambie vivir en el centro por la costa de la luz.
Yo recuerdo tantísimas cosas, pero sobre todo recuerdo cómo siempre que llegábamos a Cádiz (soy de Logroño), aunque fuesen las 10 de la noche, necesitaba ir a ver y oler el mar.
Son una pasada, la verdad es que en la arena puedes pasar horas jugando, y no hace falta que seas un niño 😉
Que chulos! Yo me acuerdo mucho de mi padre cavando sin cansarse hasta hacer un buen agujero, llenarlo de agua y montarnos una mini piscina a la orilla del mar 🙂
Mi historia con la playa: de pequeña a mi me ha encantado siempre el agua, pero mi hermana (con la que me llevo solo un año) la odiaba. En esas mi madre llego a la playa con las dos, una tirando hacía la orilla y la otra hacía atras. Me escapé corriendo hacia el agua. Una ola del cantábrico que me dio un buen revolcon, mi pobre madre corrió a socorrerme y lo único que dije fue: esta salada! jejeje!
A ver si nos toca, que constuir tartas o castillos tiene que ser una gozada. Gracias!
Mis recuerdos de la playa son en Tarifa. A pesar del daño que hacía la arena movida por el viento me pasaba horas jugando!
Hola!!!! Recuerdo que cuando venía a la playa de vacaciones siempre jugábamos en la arena un buen rato, uno de esos días me dio por jugar a esconder mis fanequeras, que ahora se dice cangrejeras y al final escondí tan bien una de ellas, que allí se quedó, aún con ayuda no fuimos capaces de encontrar dónde la enterré… En fin…. 😉 Eran tan monas!!!!!
Hola! A ver si hay suerte!!! Un recuerdo… la sensación de cansancio y satisfacción de vuelta al coche, con la piel tirante por la sal!!! Ahora cuando volvemos a casa de la playa y me giro a ver a la peque, que duerme reventada, pienso que seguro que ella también tendrá esta sensación de aquí a unos años, y me encanta 😉
En verano cuando ibamos a la playa soliamos ir a pueblos pequeños que no estuvieran masificados, por ejemplo Burriana. Era una playa con muuuuucha parte de arena, el gua parecía demasiado lejos y que nunca llegabas mientras te quemabas los pies en la arena jajaja. Yo los primeros dias siempre los pasaba sin bañarme cambiar de agua le sentaba fatal a mi aparato digestivo asique jugaba mucho haciendo castillos con cubos y palas. Era muy divertido rebozarse en la arena y correr con cierta libertad.
Me ha encantado el cubo ballo. Es genial!!
pufff recuerdos de la playa y mi infancia… es una suerte vivir donde vivo pq podemos disfrutar de la playa casi casi todos los dias del año….siempre recuerdo esos momentos con mi primo (de mi misma edad) de hacer tuneles de arena para que pasase el agua, de coger medusas muertas en la orilla con la pala y echarlas en el balde (nuestra forma de ayudar a limpiar supongo) de nuestras primeras olas con el bugui y nuestros primeros revolcadas con el mar…
Me encanta jugar en la playa. Y lo digo en presente. Porque me relaja un montón jugar en la arena… Es la mejor terapia anti estrés que conozco!!
Jo recuerdo de la playa los juegos con mi padre!!tirarnos al agua, hacer castillos,….quien pudiera volver….
Me he enamorado de estos materiales! Qué pasada!! Un recuerdo de playa….mmmm cuando me iba a las rocas con mi padre a cazar cangrejos, que luego soltábamos de nuevo of course! 😀
Mi recuerdo de niña en la playa es de la primera vez que estuve en una. Fue en Santos, cerca de São Paulo. Tenia 3 años. Me acuerdo de mi biquini amarillo de abejas, que tenia mucha ilusión de llevar. Y me acuerdo de recoger conchas con mi padre en la orilla del mar. Pero, por desgracia, fue la ultima vez. Mi segunda vez en la playa fue con 22 años… Y ahora disfruto con Izan. De él, me acuerdo cuando fuimos a Menorca y que tenia miedo de las olas y no le gustaba pisar en las algas. Pero jugar en la arena siempre le ha encantado!
recuerdo jugar y jugar con la arena horas y horas con cualquier cosa, conchas, botellas… comidas con arena incluida y siestas sin poderte bañar interminables
Pues mi recuerdo de infancia de la playa es el de todos, supongo. La orilla del mar, un cubo y una pala, túneles, castillos y estanques de agua. Y horas, y más horas jugando en la arena
Cuanto mas veo los juguetes mas me gustan!!! Yo no tengo recuerdo de infancia en la playa ya que no la conocí hasta que fui madre pero el mejor recuerdo que tengo de la playa es cuando papi cavando les hizo una pisci a los peques que se iba llenando con cada ola nunca podré olvidar esas caras de felicidad y espero volver a repetirlo!!
Tengo muchos recuerdos de mis vacaciones en la playa, pero uno de los mejores es jugar a hacer castillos con un gran foso lleno de agua.
De pequeña cogia cubos llenos de berberechos y luego me los comia
Recuerdo las tardes d lunes con todos mis primos en la playa unos enterrandonos a otros
me acuerdo los fines de semana que íbamos a algun hostal todos los primos y lo pásabamos tan bien desde la primera hora hasta la hora de dormir :-))
Viví toda mi infancia en una ciudad con mar,en Argentina. Y mis recuerdos son de playa en verano y agua fría. Olas. Diversión. Y en familia.y los bizcochos de mi mamá que llevaba a la playa
Me encantaba la playa porque mi familia vive en una isla y nosotros en la península y en verano nos juntábamos todos y pasábamos días enteros en la playa en algún pinar y no nos cansábamos de jugar los niños en la arena, el agua…. Que recuerdos!!
Los juguetes son chulisimos!
Siendo una niña de interior, cada vez que visitaba la playa y respiraba el olor a mar era un momento absolutamente mágico.
Muchas gracias por el sorteo!
¡Estos juguetes son una pasada! El domingo estrenamos los cubos altos en la playa y construimos una fortaleza que ni las de Juego de Tronos. Sin duda vamos a comprar algunos más.
El recuerdo más bonito que tengo de la playa en mi infancia es cuando veraneábamos en una casita a pie de playa. Mis padres la alquilaban con unos amigos y los veranos eran super especiales. Tooodo el día en la playa, incluso de noche.
También recuerdo los días de lluvia que nos metíamos en el agua. Era un sensación tan especial…
De mis juegos favoritos en la playa era hacer hoyos en la arena y conectar unoa con otros… nos sentíamos princesas en los castillos.
Aún a día de hoy, los sigo haciendo!!
La playa siempre me trae buenos recuerdos, soy de interior pero mi abuela vivía en Valencia, así que para mí la playa y el mar son familia y vacaciones, ya fuera verano o invierno; me encanta la arena, ya de grandes si hemos ido juntos mis hermanos y yo hemos seguido haciendo dibujos o esculturas y si por un casual llevábamos un niño, la excusa era perfecta para liarse de castillos. Ahora con mi hijo intento que disfrute tanto como lo he hecho yo, para que atesore sus propios recuerdos. Como siempre gracias por tu gran trabajo.
Qué chulos los juguetes!
Pues mis recuerdos en la playa son muchos, de pequeña, de no tan pequeña y de adulta. Recuerdo que se me congelaban los huesos al entrar en el agua, recuerdo jugar con las algas como si fueran una pelota, en la arena hacíamos fuertes y un montón de bolas de arena para luego hacer una guerra de bolas, divertidisima!! Por supuesto tampoco podía faltar un super castillo de arena, con puente, bandera y foso de los cocodrilos, jejeje. O las piscinas que nos hacíamos que se iban llenando con cada ola. Qué divertida la playa! Y de merienda bocadillo de nocilla!! 😀
Tengo buenísimos recuerdos de los largos días de playa con mis tías y mis primos. Ahora estoy emocionada por los nuevos recuerdos que voy a construir con mi princesa
Recuerdo el supercalor de sevilla a las 3 de la tarde en la playa bajo una sombrilla y lo rica que estaba la sandía fresquita… :-)))
Yo tengo un super recuerdo estando con mi madre en el agua, flotando sobre las pequeñas olas y cantando la canción de «corre corre caballito» de el pequeño ruiseñor. Creo q solo me se esas tres palabras pero recuerdo ese momento como super especial y no se porqué … ains si se me escurre hasta una lagrimilla nostálgica de recordarlo
Tardes de playa con mis hermanos Y las pocas ganas de recoger e irnos siempre
Recuerdo Los veranos con mis primos y hermana en la playa como lo mejor!!!
Recuerdo jugar con un camión rosa en la arena mucho! Mientras mi padre hacia crucigramas bajo la sombrilla!
Nos encantaba hacer tuneles en la arena y llenarlos de agua… Pero yo creo q aun nos gustaba mas pisarlos antes de irnos a casa
Me encantan !!! Yo por eso no tenia tantas cosas …me hubiera encantado
Unos juguetes preciosos que me encantaría que mis dos nenas disfrutaran.
Les encanta la playa que es la mía desde pequeña. Recuerdo las dunas inmensas…
Recuerdo esperar impaciente el atardecer porque la mayoría de los días se veían delfines!
Aquí es el comentario para el concurso!? Jejeje qué lío! lo había puesto en Facebook. Pues mi infancia en la playa la pasé con mis hermanos y mis abuelos, en la costa malagueña (de donde somos)… Preciosos recuerdos 🙂
Mi recuerdo de la playa…enterrarme y rebozarme como una croqueta, y lo sigo haciendo!
Me encantaba quedarme a dormir en la playa con mi familia. ¡Era genial!
Me encantaba de niña la playa y me sigue encantando,tengo muchas ganas de presentarle a Sergi el gran azul!!! Jijiji,recuerdo una anécdota, estrenando flotador, con una amiguita,nos fuimos tan mar adentro que el vigilante tuvo que venir a por nosotras,una gran aventura!!!
yo recuerdo cuando en blanes cogiamos un yatecito que te llevaba a una calita y pasabamos alli tooooodooooo el dia
Guardo muchos recuerdos de la playa: mi abuela, mis amigos, los pulpos, el salabre, los espigones, los días de oleaje, el sabor del agua del grifo, el aftersun a kilos, los días de lluvia, el olor, los helados, la biblioteca del pueblo, las bicis, el concurso de castillos de arena, el cine de verano, la pista de patinaje, el mini golf y el pizzero simpático que siempre nos daba masa de pizza para jugar. Buenos tiempos!!!
Me acuerdo de construir canales y ríos des de la duchas de la playa hasta que ya no llegaba el agua. Me pasaba muchos ratos!
Recuerdos de playa del Sur con agua calentita y piedras a mogollón y playas del norte de agua helada y arena sin fin… Dividiendo el verano entre mi familia paterna y materna ❤️
Mi recuerdos en la playa son con mis tres hermanos.. geniales!! las de juegos que inventábamos: saltar las olas, las guerras de agua, las búsquedas de las conchas más bonitas. Me acuerdo que una vez construimos en la arena un supercoche!! Escabando hoyos profundos, con los cubos haciendo los faros, el volante, las ruedas; con palos que encontramos la palanca de cambios… Quiero volver a estar alli!! y lo que más deseo es que mi hijo disfrute tanto de como disfrutaba yo todos los veranos!
Me han encantado los juguetes! Y de recuerdos playeros, un Seat 1500 conducido por mi aitite llevándonos a la playa y eso que a él no le hacía mucha gracia
Bueno mi recuerdo exactamente no es de la playa de pequeña ya que con mis padres no viajes nunca ..pero si es mi mejor recuerdo la primera vez que fui a la playa con mis amigas y me encanto ! Tanto que seguro algun día término viviendo en un sitio de costa!
Hola Bei!
No sé si es aquí donde tengo que dejar el comentario, como no veo ninguno… Si no lo repetiré en tu Facebook.
Mi mejor recuerdo de infancia en la playa es jugar horas y horas con mi hermano a hacer castillos, surcos en la arena, recoger piedras y conchas, estar en la orilla con una colchoneta a que te revolcaran las olas (y después tener que sacudir el bañador de toda la arena que se te había metido dentro)… Millones de recuerdos y todos preciosos.
Por cierto, ¿cómo se hace la captura de pantalla? No tengo ni idea 🙁
Me gustaba mucho ir con mis primos y pasar el día haciendo agujeros. Ahora los hago con mi hija
Pues recuerdo mucho cómo mis hermanos mayores y mis primos creaban en la arena recorridos para lanzar leugo una pelota, con túneles y todo, creaban verdaderas montañas rusas, a mi me encantaba verlo. Si hubieran tenido estas herramientas, hubieran alucinado!jeje
Tri-participo! gracias!
Yo nunca he sido especialmente fan de la arena pero he de reconocer que VAYA PEDAZO de herramientas. Dan ganas de ir corriendo un buen montón de arena chula!
El recuerdo que tengo de la infancia en la playa fue cuando mi familia junto con mis primos nos fuimos a La Manga y hacíamos carreras nadando y siempre ganaban mis primos pues eran mas mayores, pero era genial estar todos juntos
Lo mejor de la playa es que coincidíamos todos los primos en la misma casa y así era imposible aburrirse 😉
Son una maravilla estas cositas. Mi mejor recuerdo de la infancia veraniega… Las tardes en la playa tumbada en la arena con mi madre mirando como se movían las nubes y daba la sensación de que se nos iban a caer encima los edificios. Eso y hablar ellas en alemán y yo en español con las niñas alemanas que veraneaban en nuestro edificio…
Un abrazo!,
Pues recuerdos de la playa muchos!! Yo vivo enfrente. Recuerdo ir normalmente con mis primos y comer el bocadillo en la orilla, salir del mar de color violeta y arrugada de pasar tanto tiempo bañándome ….
Todos mis veranos e niña fueron en las magníficas playas de la Ría de Arousa y Rias Baixas. Recuerdo( con 8 años)con especial cariño un verano con mis tíos y mis primas mayores en San Vicente do Mar en la Playa de Pedras Negras dónde aprendí a nadar, cogía lapas y caminaba descalza entre las rocas… Nunca he olvidado ese verano! Fue muy especial porque solamente venían a Galicia una vez al año desde Holanda y pasar tiempo con ellas para mi era emocionante! Imaginate!!! con esa edad ellas eran mis modelos a seguir!!!
Qué pasada de juguetes de playa!! Cuando era niña no había estas cosas tan chulis! Recuerdo ir a la playa en autobús con mi madre y mi hermano a pasar las mañanas de verano. Jugábamos a explorar las rocas, a nadar lejos, a enterrarnos con la arena, a saltar olas, a navegar con la colchoneta. Y al final siempre caía un heladito. Qué recuerdos!
Recuerdo aquellos domingos de playa, filetes empanados y ensaladilla. Crema, jugar en la arena y bañarme. Recuerdo volver taaaan cansada en el coche que me dormía. Como veo a los peques ahora
Un recuerdo muy bonito es cuando íbamos con varias parejas de amigos de mis lares a la playa y los niños y yo estábamos todo el día haciendo castillos, formas, etc….parecíamos los monumentos tos de arena que hacen profesionales jjjjjj y para rematar momento colchonetas
Buenas noches y gracias por el sorteo! Ojalá pudiera regalárselo a mis niños… Llevo veraneando cerca del mar desde que nací. Mi primer recuerdo consciente es intentar coger un cangrejo en la playa de Fuengirola… Por supuesto, me cogió el dedo con sus pinzas y ya nunca más me acerqué a ninguno, ni para comerlo. Tendría unos 4 años.
Sobre todo el recuerdo q tengo son los paseos por la playa con mi madre buscando conchas, los baños con mi padre y los castillos de arena con mi hermanhermano mayor
Mi recuerdo empieza con toda la familia apiñada en el coche de mi padre. Ahí entrábamos padres, abulelos, hermanos…. Una locura!! Y la playa disfrute máximo! Saltar las olas de mano de mi abuelo y pasarnos los ratos «secos» haciendo castillos y enterrando tesoros… Ahora empiezo a hacerlos con mi hijo casa vez q tenemos ocasión.
Hola soy Nerea (nerea248 en istagram) participo en el sorteo y ojala me toque a mi hija le encantara 😉
Recuerdo un verano que fuimos a veranear a Portugal, un lindo país con unas playas precioooosas la arena lisita el agua limpita y un clima muy cálido, nos encanta irnos de vacaciones a la playa sobre todo por ir a pescar, mi padre es aficcionado a la pesca y desde pequeños nos a enseñado su afición, tendría 12 años ese verano cuando me inche a pescar peces y aunque eran super pequeños yo estaba emocionada y mi padre más aun, mi hermana pequeña les hacía a cada pez un «vestido» de arena que como ella decía tenían que volver arreglados al agua son muchos los buenos recuerdos que tengo y todos muy especiales, aqui dejo uno de ellos.
Un beso.
Nerea
Recuerdo los paseos por lis caminos de ronda, buscar peces increíbles con las gafas y el tubo, pasar horas jugando con la arena y los bocadillos de atún y olivas…jeje
Recuerdo cuando hacíamos túneles cerca de la orilla intentando que no se derrumbasen con nuestros brazos dentro XD
Mis veranos los pasábamos en el
Pueblo pero siempre íbamos un día de excursión a la playa con los primos. Era un acontecimiento!!! En un coche íbamos 6 niños y 2 adultos, si! Como suena….cuatro atrás sentados, uno de los peques encima de alguno de los mayores, y cuando se cansaba se tumbaba en los pies. Y otro de los peques delante con mi madre. Esto es lo que llamábamos «sardinas en lata» jajajajajajaja pero íbamos felices!! Cargados con nuestras hamacas, sillas, mesa, sombrilla, nevera, colchones de agua, cubos y palas, dispuestos a pasar un día agotador pero tan esperado…esos fueron mis días de playa!! Llenos de risas, revolcones en el rompeolas, filetes empanados y fruta fresquita y mucha, mucha arena y sal que picaba lo más grande , gracias a mis padres por regalarnos esas vivencias!!!
Pues mi recuerdos playeros son: yo me mareaba mucho en los viajes y cuando quedaba poco para llegar mis padres me pedían que lea dijese si ya se veía el mar para saber por dónde ir, ingenua de mí creía que siempre era la primera en verlo y la verdad es que me invadía una alegría muy especial. También recuerdo con mucho cariño los túneles que hacíamos mi padre y yo en la orilla rascando cada uno a un lado de la montaña de arena y hacia el final de la jornada playera cuando corría airecillo mi padre ondeando la toalla como si fuese una bandera y silbando no se qué canción. Y siempre que hace calorcillo me viene a la mente el olor a arena de playa, bronceador y mar…VACACIONES!!!
lo que mas recuerdo de ir a la playa, era montar el chiringuito con mi padre, el camping gas y un toldo enorme en el que comiamos y pasabamos las horas en las que no podiamos bañarnos.
En facebook soy Pau Porque Si
Tuve la suerte d vivir en un pueblo d playa (Arenys de Mar – Bcn) d los 1 a 3añitos… Mi madre me cuenta q cada día me llevaba a andar x la arena, y me lo pasaba genial… D paso q para ella le dijeron q era muy bueno para formar la planta d los pies 🙂
Gcs x compartir tantas cosas interesantes
Ojalá! Tengamos suerte en el sorteo
Feliz semana
Montse Alier
Mi recuerdo de la niñez sería: agua, arena, sol, juego… FELICIDAD. Así era para mi y así quiero ayudar a mis hijos a que lo sientan y lo vivan.
No ibamos mucho a la playa, asi que el recuerdo q me viene a la mente cuando veraneabamos en la costa era pasar todo el día en la playa, con los bocadillos que hacia mi madre y comer en la orilla. O jugar en la orilla con las olas toda la tarde, solo por lo divertido que era no nos movíamos de allí
Hola! Vivo cerca del mar, así que mis recuerdos de infancia en la playa son infinitos 😀 Además, para mí cada verano era como renacer porque por aquel entonces todavía era hija única (me paso 11 años con mi hermano) y compartíamos piso con mis abuelos, mis tíos y mis primos (y lo seguimos haciendo, ahora con hijos y sobrinos incluídos jajaja), así que era una pasada poder compartir tanto! Pero algunos de los juegos que más huella me dejaron fueron contruir cabañas con sábanas y toallas en las literas que compartíamos y excavar hoyos grandes en la arena para construirnos nuestras propias naves espaciales, con cabina de mandos incluída 😛 y poder así viajar hasta donde nos llevara nuestra imaginación. Gracias por hacerme recordar aquellos momentos y gracias por el sorteo. 😉
Yo tenía la mala costumbre de escaparme corriendo en cuanto ml madre cerraba un ojo o miraba para otro lado en la playa de Sitges, donde me crié, hasta el punto que llegué a tener juguetes en el Cuartel de la Guardia Civil de una vez para otra, no os digo más, escapista que es una. Me encanta el mar, escapada o no.
Creo que lo que mas recuerdo eran las horas de juego en la arena, sobre todo a enterrarnos y parecer sirenas.
a ver si hay suerte. Mi recuerdo más preciado de infancia es en la playa nadando con mi padre y embadurnandome de area y agua en la orilla, simplemente GENIAL
Pues yo recuerdo por la tarde cuando todo el mundo empezaba a marcharse, nosotros siempre éramos de los últimos y se quedaba la playa desierta . Menuda paz transmitía
Que juguetes mas chulos!!!!
Mis mehires eecuerdis de la playa es de yoda la familia junta
Recuerdos de playa? Cuando era pequeño pasaba los veranos enteritos en la playa… Así que todos mis recuerdos de verano están situados en la playa, pero si he de seleccionar algún recuerdo, son esas piscinas que hacíamos en la orilla… Cavábamos y cavábamos para que luego vinieran un par de olas y hasta luego agujero…jajaja
Mis recuerdos de la playa son muchos, íbamos todos los veranos, pero lo mejor no era que fuéramos a la playa, si no que íbamos a casa de mis tíos y podía jugar con mis primas!! Era lo mejor del verano.
Hola. La verdad es que yo tengo recuerdos tanto de río como de playa. El río era más salvaje porque me enseñó a trepar por las rocas, a calcular mis saltos para no mojarme la ropa ni las zapatillas, a cazar renacuajos y a observar la naturaleza.La playa era para los baños de horas con mis padres, para construir cocodrilos con mi madre en la arena, para leer al sol. ¡Estos juguetes son la bomba y espero poder disfrutarlos este verano! Gracias por habérmelos dado a conocer.
Que chulo, participó!
Mis recuerdos de la infancia por desgracia no son muy buenos pero si que recuerdo cuando me llevaban mis hermanas a la playa, lo que mas me gustaba la verdad es que cuando íbamos pasaban tiempo conmigo jugando y a mi lo que me gustaba era que pasaran tiempo conmigo mas que jugar yo sola.
Besitos!
Me encantan estos juguetes! Me acuerdo de mi infancia con mis papis en la playa construyendo castillos de arena y juganda a ser constructores con mi hermano de un pais de arena! 🙂 No tengo muchos recuerdos en la playa porque a mis padres no le gustaban mucho pero este si que lo tenia! Espero que me toque y que mi hija lo disfrute!
Esas vacaciones en el camping de la playa con toda la familia, bajar cargados con los cubos, palas, la colchoneta…esas horas que se hacían cortas…que recuerdos…
Bueno, pues aquí en la Rías Bajas tenemos una arena super-finita que se pega a la piel y no hay quien se la quite incluso frotando con estropajo. Recuerdo de pequeña que mi madre nos decía que no nos duchabamos bien porque siempre nos quedaba alguna arenilla 😉
Lo mejor era el momento de merendar bajo la sombrilla un buen trozo de sandia fresquita que crujía bajo mis dientes porque era impensable no terminar la merienda masticando algo de arena
Aunque soy de una ciudad con costa y tenemos tres preciosas playas en pleno casco urbano… He de reconocer que mis mejores recuerdos son del interior, de la ribera navarra, y es q a pesar de encantarle saltar las olas me gustaba aun mas disfrutar de la piscina con mi aita… Y es que lo importante no es donde sino con quien… Siempre lo recuerdo con nostalgia pero por fin a día de hoy también con una gran sonrisa
Yo he odo muy poco a la playa pero los recuerdos son maravillosos lo que mas me gustaba hacer es construir castilos con gotas de aerena parecian Sagrada Familia
Mi recuerdo de la playa es a los 3-4 años cuando pasaba el verano con mis abuelos en la casa de la costa. Me llevaban bien temprano a la playa y después a comer helado!
Me encantan los juguetes de la playa. Que recuerdos! Y enterrarte casi entera en la arena. Jeje.
El día del súper hoyo gigante!!!!
A mi hermano y a mi nos encantaba la arena, un must diario era hacer un hoyo cerca de la orilla para remojar los pies, un día hicimos un concurso a ver quien lo hacía más grande… Nos liamos nos liamos e hicimos uno tamaño jacuzzi, cabíamos todos con las piernas estiradas t nos llegaba por el cuello. Mucha gente paso y se hizo fotos (nosotros no!!!! Snif snif) y ese día no había manera de arrancarlos de la playa. Si alguien ha visto el capítulo de friends donde Phoebe conoce a su madre biológica y ve el hoyo de Joey…el nuestro era aún mayor!!!
Mi recuerdo en la infancia es recoger conchas, nos podíamos pasar las horas haciéndolo y llenábamos el cubo de conchas, aun tengo mis colecciones de conchas y caracolillos, a mis hijos les encanta!!!
La playa es de los mejores lugares que existen para jugar. La arena y el mar son recursos naturales que nos facilitan el entretenimiento y la imaginación.
Tania
Soy de las afortunadas que viven en una ciudad costera y recuerdos en la playa hay infinitos. Guardó un maravilloso recuerdo de ir a última hora de la tarde cuando más tranquila estaba la playa para darnos un bañito y jugar en el agua. Y es que era de las que les costaba salirse del agua, tenía complejo de sirenita.
Qué juguetes más chulos!!!! Hace tiempo que sigo esta marca y me encanta. Un recuerdo de la infancia y la playa… de cuando era yo pequeña recuerdo aquellas días interminables con abuelos, primos, padres… con el picnic y todo el día rebozados en la arena…. Pero los que tengo un especial recuerdo son los primeros contactos de mi hija con el mar y la arena…. alucinante recordar su carita… me encanta!!!!!
hola!! que juguetes!! me encantan!
pues yo soy de montaña, así que para mi el recuerdo de playa es descubrirla por primera vez a los diez años y FLIPAR!! sentir miedo primero, y luego estallar de alegria y jugar jugar jugar…
Yo me acuerdo de las salidas a la paya con el seiscientos y un monton de niños del camping!!!! Pasabamos todo el dia.
Recuerdo que me encantaba hacer una minipiscina-agujero en la orilla y meterme dentro a esperar que el mar llenase mi refugio de agua… las tardes creando diques para evitar que las olas destrozaran el castillo y por las noches cuando mi abuela me mecía mientras me cantaba retahilas y se inventaba historias para mi 😉
Recuerdo de esperar ir a la playa con mucha emoción, y después esas dos horas después de comer sin poder bañarnos…jejeje!!!!
recuerdo hacer castillos y tuneles con mis hermanos, tb enterrandonos en la arena! que guai nos lo pasabamos!
Verano, verano, verano, viajes con mis padres en julio, agosto en pueblo con abuelos, fiestas de la ciudad, playa, montaña, piscina, jugar hasta la noche, amigxs de verano, leer historias… Qué delicia!!
Mis recuerdos de la infancia en la playa son sobre todo en la playa de Ondarreta de Donosti (nuestra ciudad). A mi hermana y a mi nos encantaba hacer «ríos» en la zona de las duchas, jeje.
Recuerdo hacer en la playa túneles gigantes y no parar de transportar agua para aqui y allá. Revivo de nuevo estos momentos a través de mis hijas.
hola me encantan y espero tener suerte y que me toque. ami me encantaba hacer castillos y enterrar a mis hermanos todo menos la cabeza
Recuerdo tirarnos horas y horas mi hermano y yo con mi padre haciendo castillos y agujeros inmensos en la arena, qué felicidad!!!
Muchas gracias por el sorteo Bei, participo por Instagram, mis recuerdos de la playa más bonitos es, además de lo típico de los juegos en la arena, de los bocatas de chorizo!! Los bocatas sabian mas ricos alli verdad?
¡Muchas gracias por el sorteo! Mis recuerdos de la playa son haciendo castillos de arena tanto con cubo como con los típicos churrecillos tras escavar un hoyo para llegar a la arena líquida. También me encantaban las playas que tenían zonas con rocas para buscar cangrejillos, pececillos y gambitas o sencillamente tumbarme en el agua que estaba algo más calentita.
Recientemente pude disfrutar de la playa y el mar con mi pequeño y me encantó verle disfrutar del agua salada y de la arena en la que se encroquetaba…voy a disfrutar de muchas experiencias playeras con él y rememoraré mi infancia gracias a él.
De mi infancia veraniega en la playa recuerdo las tardes que pasaba con mis primos, mi abuela y mi madre, cada uno con nuestro flotador, nuestros bocatas de nocilla y las pelotas inflables que una avioneta tiraba desde el cielo de la marca Nivea!! Veías a todos los niños con esas pelotas, locos de contentos y disfrutando de nuestra magníficas playas almerienses! Sin duda, es de los mejores recuerdos que tengo del verano!
Gracias por el sorteo!
Me encantan estos juguetes playeros!!casi todos mis recuerdos de la infancia incluyen la playa ¡que bien lo pasaba!desde mayo a septiembre con las cangrejeras puestas!!el olor del mar mezclado con la crema solar…ahora lo disfruto de otra manera,pero me lo paso genial con mi mochuelita!!
Mmmm, aquellos momentos de chapuzones interminables en el Cantábrico, donde los labios tiritando y morados y la piel de gallina solo eran perceptibles para nuestros padres… El frio a mi nunca me molestó! ;-D
Mi recuerdo mas divertido es que pedía a mi mamá que me preparase un tupper lleno de huevos duros y cuando llegabamos a la playa corría a meterlos al mar para que se salaran y ahí me los comía. jajajajaj
Mis mejores recuerdos playeros son construyendo fuertes y castillos con mis hermanas, primos, padres y tios.
Mis recuerdos de la playa eran cuando íbamos toda la familia con la neverita, los parasoles, toallas, cremas, etc para pasar ahí todo el día. También tengo el recuerdo de un sitio muy chulo al lado de una cala donde me llevaron mis padres cuando fui mayor para tomar mojitos (aunque no me gustaron, jijiji) pero el sitio era chulísimo! A ver si me tocan los cubos para ir este verano a la playa con Nineta!!!
A mi me encantaba cabar y cabar hasta ver aparecer agua y hacer tuneles q aguantaban horas!
Me acuerdo de los veranos en casa de mis abuelos jugando con los animales sin parar y de los días de playa con los amigos…que recuerdos!!
Mi mejor recuerdo es jugando con mi hermana en la playa del rinconcito en Algeciras, haciendo castillos y que entrase el agua del mar.
Hola! Me encanta el sorteo 🙂
Mis veranos no eran muy divertidos sobrevivía hasta las fiestas del pueblo momento en el que nos juntábamos los primos y se hacia mas divertido 😀
Recuerdo con mucho cariño cuando con 6 años nos despertabamos todos los primos super temprano y nos ibamos en ropa interior (porque a esas horas el calor ya era agobiante) a un árbol grandisimo cuya arena de alrededor era tipo arcilla. Los más mayores se encargaban de llevar jarrasde agua y nos tirabamos horas haciendo «albondigas» y figuras con el barro….lo peor era cuando nos picaban las avispas y saliamos escaldados!!!! Genial 😉
lo que mejor recuerdo es el olor a mar en el apartamento de mis abuelos en la playa…ese olor desde la terraza…o la sensacion de ir llena de sal todo el dia…me encanta 🙂
Subirme a las rocas y buscar cangrejos, sentirme exploradora.
Pues un recuerdo d la playa.. Jugar muchisimo en el agua hasta q se nos arrugaba la piel! Sobretodo disfrutar esos dias con mis primos
un recuerdo de la playa?? pues la red de juguetes que llevábamos, que no llegaban al nivel de estos pero… la de utilidades que les dábamos!
Me recuerdo los domingos familiares de picnic
Por suerte tengo muchos y bonitos recuedos en la playa pero uno en especial y que me marcó fue una vez que bajamos a la Manga del Mar Menor (aún sin explotar) y en la playa de la isla perdiguera pudimos ver , coger y jugar con caballitos de mar!!!!! Lo recuerdo a la perfección y como algo precioso!!!
Mmmm recuerdo subir al apartamento con arena por toooodas partes.. Y la ducha de después.
Pasarte toda la mañana rebozada como una croqueta haciendo un castillo,para que se lo llevase la marea, que felices dad!!
Me encanta el cubo-balon! Es genial! Yo me acuerdo mucho de los castillos que hacíamos mi hermano y yo con la arena y también de hacer la croqueta. Y nunca se me va olvidar la imagen de mi aita después de hacer la croqueta en una de las playas de arena volcánica de Tenerife. Aun me sigo riendo…jajaja!
Todos los domingos ibamos a la playa de la Arnía, aqui en Cantabria. Era muy pequeña y casi siempre estábamos los mismos. Era muy divertido!
Nosotros (mis hermanos y yo) odiábamos la playa, todo lo contrario que ahora! Procurábamos que la arena no rozará nuestros pies. Y ahora quiero cubos de playa!!
Recuerdo ir dando saltitos hasta la orilla por quemarme los pies con la arena y con la cara de valiente decirle a mi madre que no quemaba xD. Compartido:
https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10152792263821862?pnref=story
Hola!
Mi recuerdo playa es estar con toda la familia, ya que por trabajo padres ocurría poco .
Pues para mi la playa siempre ha sido especial. Nos juntábamos con todos mis primos en Santa Pola, en una casa de mi abuelo, y pasábamos el verano entre coger conchitas, aprender a nadar en el mar, hacer castillos y travesuras todos juntos. Mi hermano siempre acababa con una brecha y los demás comiendo pipas, suena raro, pero es que siempre que le iban a coser volvían con una bolsa gigante de pipas. Jejeje!
Ahora estoy a ver si por fin llevo a mi pequeña unos días a la playa, muy cerquita, y vuelvo a construir castillos y a buscar conchitas. 😉 <3 <3 <3
me encantaba enterrar a mis hermanas en la arena y hacer castillos
Hola Bei! Ya he hecho un comentario, pero creo que no se ha grabado 🙁
Me encantan los juguetes, me parece que tienen muchísimas posibilidades, son una chulada!!
Mis recuerdos de infancia son en el pueblo, en el campo con los bichitos, el barro, pasteles de barro (por supuesto) ;-P y las bicis. Ahora llevo a mis peques cuando puedo a la playa y disfrutan muchísimo, es una gozada verles jugar rebozados en la arena y saltando por las olas.
Un besazo!
Chulissimos estos juguetes!!!, mi recuerdo de la playa es ir a la playa justo después de comer, y no poder bañarme hasta después de dos horas, por la maldita digestión que nos hacian hacer, con estos juguetes de playa hubiera sido mucho más entretenido
qué chulada de juguetes! de mi infancia lo que más me gustaba de la playa es que hubiese olas grandes y jugar a cogerlas, aunque siempre me llevaba algún revolcón por la arena era superdivertido
qué chulada de juguetes! de mi infancia lo que más me gustaba de la playa es que hubiese olas grandes y jugar a cogerlas, aunque siempre me llevaba algún revolcón era superdivertido
Mis recuerdos en la playa cuando era pequeña son saltando las olas con mis hermanos, hacer castillos de arena y jugar a las palas y ver a mi padre sentado en la silla de playa debajo de la sombrilla… no le gustaba nada ir, e iba por nosotros…
Eaaa! Por poco se nos pasa y nos quedamos sin juguetes Molones para la playa!! Cuando yo era pequeña excavábamos con conchas del mar y para enterrarnos enteros tardábamos una eternidad!!
Recuerdo pasar agosto entero con mis hermanos y primos, entonces era cuando realmente me ponía morena, jajaja. Ahora respeto disfrutar de estos juguetes con mi hija y sobrinos
Muy chulos Los juguetes .mi recuerdo de la infancia son las playas de Cantabria con esas mareas tan alucinantes jugando con mis hermanos a hacer castillos. Incluso cuando estabamos en Valladolid Mi madre nos llevaba con las vecinas y sus hijos a la playa del rio Pisuerga, en pleno centro, y ahi pasabamos las trades, jugando, dentro y fuera del Agua.
A mí me encantaba enterrarme en la arena y enterrar a mi padre, era genial. Luego según salíamos directos al agua a quitarnos la arena! Qué recuerdos
En Cabo home, Galicia, monte y playa todo en uno en acampada libre, me encantaba. Ahora llevaré a mi hija 🙂
Recuerdo los veranos interminables de playa y piscina, siempre en el agua, cuando el sol no quemaba tanto como ahora…
Que maravilla de Juguetes!! Mi mejor recuerdo en la playa es cuando mi hermana y yo íbamos con mi abuela a Coruña y nos pasábamos el día paseando y recogiendo conchas (mi abuela se llamaba Concha y no sabes el juego que eso nos daba jajaja).
los paseos por la orilla con mi abuelo
hola! Me encantan! Recuerdo cuando era chica que en la playa me la pasaba haciendo gimnasia artística era lo que mas me gustaba! Y lo gracioso era que mi hermanito menor quería copiar pero no le salía bien hacer nada! Jijiji
Los paseos con mis padres recogiendo conchas