Nos encanta la Navidad, luces, fiesta, comilonas y regalos, y vacaciones (algunos jeje). Desde que nacieron las peques la ilusión es doble, la nuestra y la suya. Así que este año decidimos fabricar nuestros propios adornos navideños.
Somos tan frikies de la Navidad que adornamos el árbol el 1 de diciembre a ritmo de villancicos, eso sí, en clave de jazz, algo de glamour nos queda 🙂 Aqui la Tigri grande ponía los adornos «ella solita», mientras intentábamos que la Tigri chiquita no se zampara ningún «yingel yingel».
Asi ha quedado nuestro arbolito, algunas ramas masificadas me temo 🙂
Esta es una selección de 10 adornos que nos ha encantado fabricar por igual a pequeños y grandes. En los próximos días intentaré explicaros el proceso para que lo disfrutéis tanto o más que nosotros
Y a vosotros, ¿os gusta fabricar vuestros propios adornos?
wala! esta es el segundo año que voy a hacer la plantada de arbol. Esto es que viene tooooda la familia a casa el fin de semana ultimo de noviembre y ponemos el arbol SOLO con los adornos que fabricamos entre todos. Limpiapipas, vasos hechos campanas y guirnaldas de globos… estas son ideas muy chulas que SEGURO que vamos a incorporar! sumo a estas huellas de manos a modo de renos. Los hizo Lucas en la guarde y son monisimos!
Que tradición tan bonita, me encanta! Gracias por compartirlo!!
Como siempre, muy chulo, la verdad es que no me suena haber visto este antes… Sigo pensando que no sé cómo lo haces XDD Ni hasta qué punto haces tú o realmente hacen las niñas 😛 Yo con mi hijo las veces que he intentado hacer algo de manualidades pasa de mí enseguida, no le llama… Lo último, imprimí unos arbolitos de navidad para ver si podíamos hacerles algo para hacer tarjetas de Navidad para la familia. He intentado ofrecerle para ponerle trozitos de papel, ponerle plastilina… pero nada, pone 2 y se aburre y se va… Y hacerlas yo pues como que no tiene gracia XDDD Y sí, a mi me ve hacer manualidades, hago bastantes, pero él como que no le llama, o es pequeño 🙁 O la otra opción es la que me temo también… que por mucho que queramos criarles independientemente del género… las manualidades son algo que nos gusta más a las niñas que a los niños.